BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mandrake 8.2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalao el Mandrake8.2 en una partición lógica y win2k en la primaria. Necesito quitar mandrake x razones de espacio en el HD, obligao xq n mi ksa nadie más conoce linux... Lo que no tengo ni idea es de como desinstalarlo, quitar el Lilo y fusionar las particiones... ¿Cómo lo hago? q proceso debo seguir?

x favor, q sea explicación detallada

gracias compañeros :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para quitar lilo pon
lilo -u /dev/hdx donde hdx es la particion donde tienes instalado el lilo.Luego eso si verifica que la particion activa sea la de windows.Luego ya el resto de las particiones linux las borras y la redimensionas,usando el partition magic a ser posible.Espero te sirva de algo.

undertow

pos mira arranca el sistema con el cd de arranque del windows, despues desde el simbolo de sistema c:\ ejecuta lo siguiente: fdisk /mbr
con eso quitas el lilo, despues con el partition magic ( bajatelo del kazaa, www.kazaa.com borra la particion de linux y creala para el windows, con fat32 o ntfs la que tu uses ( supongo que fat) y despues une las particiones, el proceso es muy sencillo y es en modo grafico con asistentes y demas, no tendras problema alguna, gran perdida quitarte el linux :(