BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mandos........

heyqguay

Hola a todos me acaban de poner la tv digital y lo que queria saber si hay manera de solo funcionar con un solo mando (xq solo el mando de la tv para apagar-en.., y el volumen me paracen deemasiados mandos) o en su caso como antes (tenial un analogico) q me ponia en el canal 0 y hay eran los canales de ono y con el mando de tv pues controlaba las nacionales ahora podria volver a hacer eso (espero no averme liado mucho) mas q nada pa la jefa q ya me anda toaa kema, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Esque eso es así.
Tienes que tener dos mandos por la sencilla razón de que cada uno sirve para un aparato distinto.

superllo

No creo que haya mandos compatibles con los dos sistemas (TV y DVB-C, tu tele y el aparato de Ono) pero siempre puedes comprar super glue y pegarlos para hacer un mando reversible, por una parte TV y por otra Ono.

De todas formas... ¿por qué no usas el de la tele para encender y apagar y el de Ono para todo lo demás? (creo que tiene hasta volumen)

Ale

EDITO: te lo digo yo que tengo mandos de TV, TDT, VHS, DVD, Radio, Satelite y Estufa en el comedor.

🗨️ 1
CAPONO

siempre puedes comprar super glue y pegarlos para hacer un mando reversible, por una parte TV y por otra Ono.

Muy bueno, total un parche cutre más en CAPONO no se va a notar... :-D