Decir que el último mando de Movistar+, mando a distancia vocal Aura con micrófono, apaga o enciende cuando quiere todo. Lo tenemos configurado en el menú de configuración de Movistar + con TV Samsung. Con el botón de encendido del mando, enciende todo, la TV Samsung y el deco UHD y va automáticamente al HDMI. Y al apagar lo mismo, apaga todo.
Puede estar una semana funcionando sin problemas, pero cuando quiere, aunque pocas veces ocurre, enciende la TV y el deco Movistar+ de madrugada o a cualquier hora, es aleatorio, y en ocasiones al revés, apaga todo.
Asumo que es problema de este mando a distancia vocal Aura.Ya sabéis que este Aura con micrófono es el último.
Eso sí, los tres primeros meses de tenerlo, funcionaba perfecto todo, compré nuevo hace 3 meses este deco UHD WiFi y ethernet con el mando vocal Aura.Es el descodificador UHD Smart WiFi.
Y antes de tener en esta TV Samsung este deco y el mando Aura, con el mando original y la TDT ni una vez se encendió o apagó solo.
- ¿A alguien más le ocurre?
- ¿Me darían uno nuevo si voy a una tienda Movistar? Aunque sé que nuevo en cualquier tienda Movistar vale 10€ este mando a distancia.
Lo digo porque me dijeron muchas personas que les fallaba cada dos por tres el reconocimiento de voz con este mando y Movistar +, y funcionaba aleatoriamente, y que de momento Movistar no lo ha arreglado totalmente.Esto también me ocurre a mí, y a veces tengo que probar cuatro veces seguidas de hablar por el micro para que funcione.