BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mando universal Philips SBC 8503

kokorota

Tenia este mando universad dentro de un cajon desde hace mas de 10 años :D, parece que funciona pero ni idea de como se programaba , ya mire en la web de Philips y nada , alguien me puede ayudar?

mando universal

modelo SBC 8503

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

¿Has probado a enviar un e-mail al departamento de atención al cliente o a buscar el teléfono de un distribuidor? Quiero decir que, aunque no lo tengan en la web, seguramente que tengan en las oficinas el manual el PDF. Si no te lo buscan es simplemente por dejadez.

Yo tengo un mando Philips en casa pero he mirado a ver si por casualidad es tu modelo pero va a ser que no.

Ayyy, si es que hay que guardar los manuales!! (y leérselos :-P).

Un saludo y suerte,

🗨️ 2
kokorota

jeje, va ser que no , por desgracia ya voy mandando 3 correos a Philips y creo que me estan vacilando , ya no saben que decirme, de lo antiguo que es, debe estar descatalogado, vete a saber la cosa es que parece que funciona pero ni idea de como se programa.

es mas fijate en este mismo foro en este link:

Mando universal

El Sr. Jaguar que creo que moderador de este foro habla de este mando en particular en la 3 contestación , con lo que abri los ojos y le mande un correo privado pero aun así veo que no tengo suerte y no me contesto , de esto hace una temporada.

Nos vemos, a ver si tengo suerte , de todas maneras gracias por darme esperanza y contestarme :P

🗨️ 1
kokorota

esto pone en su perfil :

JaGuAr visitó BandaAncha.st por última vez el miércoles, 11/07/07 03:25 h.

xddd este se kedo de vacaciones y creo que ya no pasa por aki :P