BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mando Universal, cual comprar?

gesioloko

Buenos dias/tardes/ noches

Como se puede ver por mi perfil soy novato por el foro, pero tengo una serie de preguntas. Que quizás me podáis resolver :)

Por motivos de desempleo me veo en la obligación de quedarme sin mi TV-R :(

LA cuestión es que por medio de Internet me hice con un desco Thomson original de R (no es pirata), mi intención es usarlo como descodificador normal para ver la TV, ya que mi tele no tiene sintonizador de TDT :(

Por lo que pude probar... debería funcionar ya que al quitarle la tarjeta violeta a mi desco, solo se ven los canales de TDT, y en los demas de pago.. pues pone que inserte la tarjeta.

El problema es este... el desco que consegi en Ebay (4 euros me costo el desco) no trae mando... pone que uno universal vale, me aconsejáis alguno? es verdad que vale? que podéis decirme.

Ante todo gracias por la atención y las respuesta de antemano.

P.D: espero cumplir todas las normas del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si es el mismo que el de R igual te vale el mando de ellos, yo creo que no te van a decir nada por no devolverles el mando

El desco original que tiene thomson que es igual que el de R es para tv por cable asi que te vale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no lo devuelvo me lo cobraran supongo... no??

nadie conoce un mando universal??

El desco es el original de R... lo vendían por Ebay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me olvide de devolver uno de los mandos azules de los decos analogicos y aun lo tengo por casa.

No te estoy sugiriendo que te olvides de devolverlo.

leira

Jolin, tu vas con el desco solo y si cuela, cuela. Por qué te los van a cobrar si total van para tirar, que no los reutilizan como los descos

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad que no se que hacer.... porque busco por internet y no saco nada en claro :(