BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mando universal bluesky y televisor firtsline

diqipiqi

Hola
Soy una mama desesperada, que un niño de 2 años ha desactivado mi mando a distancia. Llevamos 4 dias intentado activarlo pero no hay manera.
Por favor mi mando es universal bluesky URC- 11-2130 y mi television es firtsline av-1490
No podemos ver la tele sin tener que levantarnos un monton de veces, agradeceria una repuesta
Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Sin el manual del mando es un poco dificil, pues normalmente se tiene de introducir un código númerico para establecer en el mando que aparato debe de utilizar.

Prueba estos códigos que proporciona el manual de un mando programable que tengo:

003, 009, 026, 051, 062 o 129

El mando es de otra marca pero a veces utilizan la misma programación. Recuerda que para programar algunos mandos has de mantener pulsada la tecla "S" (o SET de SETUP) durante 3 segundos.

Ah! Parece una cosa tonta pero antes de volver a programar el mando, prueba de cambiar las pilas... y si al final no te funciona, compra un mando nuevo, hay sitios que te los programan electrónicamente para ser utilizado en el televisor que quieras (cuestan 30 euros).

Suerte :)