BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando universal para controlar varios dispositivos - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si puedo configurar desde el mando a distancia (RC5500SR) de un amplificador Marantz sr4600 los códigos para controlar un televisor Thomson 28wx210S y el disco duro externo Argosy HV355U 320GB. gracias. jjlopez74@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene para un KEON..
Busco por todos los lados pero nada

BocaDePez
BocaDePez

aguien sabe los codigos para tv elbe el 171 no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,, tengo el urc22b TENGO UN TELEVISOR KENIA EL MANUAL EN INGLES Y NO SE COMO SETEARLO NADA DE NADA NI SIQUIERA LA BUSQUEDA RAPIDA ::: ALGUINE POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR PRONTO,, LES AGRADECERIA MUCHO MI DIREcCIOn ES herni04@hotmail.com .. DESDE YA GRACIAS.. TAMBIEN TENGO UN TElevisoR SANYO Y UN BROCKSONik Y LOS CODIGoS QUE ENcontrE no funcionAN O NO LOS SE PoNER :-( gracias igual

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos:
tengo este mando pero tengo unas dudas, el caso es que puedo cambiar los canales de la tv, el sonido, ver hora.
pero no puedo utilizar el teletexto, mi tv es una hitachi.
alguien me puede decir como configurarlo practicamente de los numeros para abajo del mando no puedo utilizar casi nada.
gracias por vuestra ayuda saludos

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo conseguir los codigos para un mando universal thomson roc 240

BocaDePez
BocaDePez

necesito los codigos para tv mirai t27004 estoy loco buscandolos a ver si podeis ayudarme gracias

BocaDePez
BocaDePez

Siento la intromisión en el foro, pero por causas desesperantes desearía saber si existen códigos de DVD Nevir para el mando universal Vivanco UR12. Con la tele funciona, pero me da por saco comprar otro mando para el DVD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.
He comprado un mando a distancia universal de la marca hama y trae unos codigos pero no las instrucciones para meterlos. Si hay alguien que sepa le agradecere su respuesta.
Un saludo
Javisky

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chupame la minga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrías facilitarme los códigos y las instrucciones. gracias, es que las he perdido.

BocaDePez
BocaDePez

mando instrucciones
ola! queria saber como programar mi mando pilot supertel+ ya que qperdi la instrucciones y no lo se hacer ahora.me gustaria mucho que alguien me resolviese mi duda, y si puede ser lo antes posible porque estoy sin mando en mi tele, jejeje...
adios y gracias

BocaDePez
BocaDePez

he perdido los papeles del mando universal que tengo, y ahora no puedo configurarlo, porfavor si alguien me puede ayudar que me agregue a mi msn: miloxico_13@hotmail.com PD:la marca del mando es Axil 8x1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descárgate este manual de axil para mandos universales de 8x1 (aunque también sirven para todos los demás):
(link roto)

Un resumen para el que no lo quiera descargar:
1. Manten presionado SET, luego el aparato que quieres enlazar (TV1 ; TV2 ; VCR ; DVD; etc).
2. Soltarlo
3. Tipear el código correspondiente de la máquina (si no lo sabes, te bajas el manual).
3.1. Si no te funciona con un código, prueba el siguiente.
4. Listo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un mando universal 1528 pro basic y no se donde he puesto las instrucciones, si alguien puede ayudarme a configurarlo o sabe de alguna página donde se pueda me ayudaria muchisimo, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si sabes algo o encuentras algo me comentas , yo tambien estoy en tu misma situacion.muchas gracias.Mi mail es rubensanchez13@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, se me ha roto el mando del rceptor digital pirata, no se si comprandome uno de esos universales funcionara tambien para el receptor satelite

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un mando thomson ROC26 y he perdido las instrucciones.Necesito ayuda.Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un mando DTI-BC101 y kisiera saber komo se programa porque se me han perdio las instrucciones agradeceria cualquier ayuda mi msn es dggl_30@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola he perdido el manual del mando a distancia Thomson roc240 y no sé cómo activarlo, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
angelmaturana@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien sabe como se programa el ROC 130? tiene solo 6 pulsantes y no tengo idea de como programarlo...
Mi e-mail es: eduier@libero.it
Muchisimas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo un televisor marca kneissel y un mando a distancia universal 10 en 1. No tiene ninguna marca impresa, sólo os puedo facilitar lo que viene en la etiqueta trasera Artigo No 81054 DC. He perdido las instrucciones y no tengo los códigos necesarios para mi TV. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias. Mi dirección de correo es lupai123@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un televisor airis mw 147 y no consigo el codigo para el mando universal
melo podria facilitar algien gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual q a ti conseguiste el codigo?
contestame por favor ya toy loco
raulsaca@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber donde puedo conseguir un mando de dvd marca dayton, he probado con 3 mandos universales y no lo he conseguido ................

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito los codigos para un televisor sony del mando universal wallis CM 804,por favor se lo agradezco a quien me lo envie e-mail sanchezpedrosa@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo dos mandos, y de ninguno tengo los codigos.
Uno es BRAVO KING UET-510 y el otro es CHUGHOP
RM-909E,siteneis alguno de los codigo,conerlo muchas gracias....

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas a todos, me complace saber que no soy la única. Mi padre me tiene frita pa que encuentre los códigos del mando universal, es un thomsom roc26, y sería para una tele toshiba. Alguien me puede ayudar????????Tampoc recuerdo cómo se metían los códigos, así que ya puestos, si alguien lo sabe, os agradecería que mi padre me dejara de dar la brasa...que digo yo, que se baje al chino de abajo y se compre uno, que seguro que los hay por 3euros...en fin, igual pal día del padre le compro uno, o no, que ya ha pasao, se tendrá que esperar al año que viene...Pues nada, que muxas gracias por todo aquél que se moleste mínimamente en mirarlo.

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro el codigo ni la forma de ponerlo del mando universal CHUNGHOP RM-88E gracias es urgente

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un thomson roc 240 queria saber cuales son los codigos para un tv emerson y tambien como se ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Tengo una televisión de la marca Salora y un mando universal URC22B-15. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer para configurar el mando y que me funcione con esta tele (y así no tener que levantarme cada vez que quiera cambiar de canal...).

Agradecería enormemente si alguien me dijera los pasos a seguir, porque estoy más perdida que perdida. Mi mail es: igueldo@hotmail.com

Por favor, ayudarme, please. Muchísimas gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un mando universal 8 in 1 de la marca supportplus aunq bueno creo q es como cualkier otro mando y me hacen falta los codigos porq e perdido el libro porfavor si alguien fuera tan amable de facilitarmelos... gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he perdido el libro de instrucciones de mi mando unversal urc 8b para mi tele de marca sharp por favor, pido ke si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria un monton, muxas gracias, saludos. :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola benas tengo un mando probasic 4 en 1 y no tengo en manual de uso agradeceria mucho que alguin melo pasaria .y los codigos para una televison SONY
MUCHAS GRACIAS A TODOS
MI CORREO ES antoniogroizar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cual es el codigo del mando universal thomson ROCI 404 para tv kneissel

BocaDePez
BocaDePez

Por favor amigos me he comprado un mando a distancia Universal Jolly 2, y he perdido la lista de codigos, seriais
tan amable si lo sabeis , mandarmela a mi email, lo necesito para un televisor First-Line.

Muchas gracias

romeros1952@hotmail.com

Xiqui

Hola, mi problema es que me regalaron un mando universal que salia en la revista Cinco Dias, en la parte de bajo del mando pone MiCarteradeInversion, y he perdido el libro de instrucciones, asi como los codigos, me gustaria que alguien que tuviese el mismo mando me enviara las instrucciones y los codigos.
Gracias. :-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas