BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando universal para controlar varios dispositivos - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo mando (urc22b) y no se q codigo tengo q poner para mi tv samsung, ayuda porfavor!!!! merchandise_x@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, tengo un mando chunghop RM-88E y no tengo los codigos. alguien sabria cual es para una television sanyo? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy con lo mismo solo que el mio es rm101, digo yo que no variarían mucho los codigitos.si los has conseguido porfavor contestame, mi televisión tambien es sanyo.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola necesito que me ayuden tengo un televisor de 40 pulgadas marca mitsubishi y al encenderlo en la pantaya sale que esta enllavado y pide un codigo de cuatro digitos ayudenme porfavor mi correo es estrellitasweet3@hotmail.com por si me quieren ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola !
Tengo un mando y television Daewoo, creo que se me ha desconfigurado y necesito los codigos para volver a programar el mando a distancia.
He extraviado las instrucciones.
Por favor si alguien me puede ayudar enviarmelo a mi e-mail. muchas, muchas gracias
delox13@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro una pagina donde se encuentren los codigos para un mando pro basic del cual he perdido las instrucciones, si alguien conoce una pagina donde encontrarlos o tiene las instrucciones de un mando pro basic agradeceria que me los enviara.
por favor enviarlo a mi e-mail.
mariaisabeljimenez06@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo problema que tu ,no se los codigos para un pro basic
te ha contestado alguien o ya lo has puesto en orden si es asi dime como...
gracias
jbranie3@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un mando universal jolly, nose introducirle codigos, la tele es akai y si se cual es el codigo pero el como no lo se...gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA !!!! ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL CODIGO PARA UN TDT MARCA BRIGMTON? HE PERDIDO EL MANDO :-D

BocaDePez
BocaDePez

SOY LA DEL TDT BRIGMTON, EL MANDO UNIVERSAL Q TENGO ES DE MARCA THOMSON Y MODELO ROC- 3205.POR FAVOR CONTESTARME

BocaDePez
BocaDePez

Hola si alguien puede hacerm el favor de decirm como se programa el mando y el codigo q m ace falta para configurarlo con la tv,se m perdio el manual y no recuerdo como es. Saluditos y gracias a los q m puedan ayudar, adan_gaudi@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN TE ENVIO LOS DICHOSOS CODIGOS DEL MANDO UNIVERSAL BRAVO KING ME GUSTARIA ME LOS MANDARAS A MI CORREO
MLUQUEG@INTNOVA.COM
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito las instrucciones para la busqueda auto matica del thomson roc 340. mi dire es ju_lovi@hotmail.com
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

precisava do manual do comando universal urc22b e os codigos
obrigado a alguem q me possa ajudar
resp a rdinhas@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tipo de aparato: TV, VCR, SAT, CABLE, HIFI, ETC Y MARCA.
pASEMELO A josemanda@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, me he comprado un televisor philips y trae un mando a distancia RC4301. el problema es que tengo el gabador de cd LG, el Home cinema Daewoo yel video Samsung. Existe la posibilidad de con ese mando manegarlo todo aunque no sea de la misma marca o me tengo que comprar uno universal?. Si se puede programar donde puedo encontrar informacion para hacerlo.
Mi direccion es algawin@hotmail.com ¡¡ Gracias¿¿¿¿

🗨️ 1
Mimosin69

Yo me he comprado esta semana uno en el Lidl por 8 € y funciona de maravilla.

Con él consigo controlar:

TV Samsung
TDT Sytech
SAT Kaon
DVD sigmatek
Home Cinema Kenwood

Tiene función de aprendizaje y se puede clonar casi cualquier mando. Se pueden controlar hasta 8 aparatos con el.

Yo lo recomiendo. Es baratísimo y además tiene pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera a ver si alguien me puede decir que mando puede funcionar con el RADIO-CD de coche de la marca kenwood modelo KDC-W3534A me lo compre y no tenia mando y quiero encontrar uno ke funcione con ese modelo

🗨️ 1
Mimosin69

En los distribuidores de Kenwood seguramente lo encontrarás.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, necesito el manual de un mando universal WALLIS UNIVERSAL CM740. Os agradeceria vuestra ayuda, es que se me perdio y no lo encuentro por ningun lao. Muchas graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Rogaría los códigos para DVD Airis L-103-D y sintonizador de ONO Motorola para un mando universal Vivanco UR-12.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy delia, y tambien tengo problemas con el dichoso mando universal, no hay manera de encontrar el manual.
mi tv es Saba, y la marca del mando, Wallis Universal, mod. cm 101, es algo antiguo ya.

Si alguien sabe como configurarlo, echarme un cable por fa, porque ya no se ni q hacerle. mil gracias
Delia
e-mail lagoazul75@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo una tv sanyo ce14at08-c y se ha borrado el canal del mando y no tengo el codio alguien me puede decir como la pongo en marcha ni la he estrenao :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir el codigo para el mando universal para la marca toshiba porfa urgente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un mando universal que tengo para la marca TOSHIBA tengo los siguientes codigos:

018,028,083,165,205,245,270,279,281,370

Espero que te sirva alguno. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un televisor grundig elegan me gustaria saber el codigo del mando pues pondre uno universa que tengo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un mando a distancia one for all, hasta ahora me funcionaba muy bien, le he cambiado las pilas pensando que le fallaban pero sigue sin funcionar, creo que se le abra borrado el codigo o algo, alguien me lo puede proporcionar es para una tele marca A.R.SYSTEM. GRACIAS

Yamika

¿podría alguien facilitarme los códigos del mando a distancia URC 22B-10?

Podeis enviarmelos a Yamika06@hotmail.com

Gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Son muchoooooooos códigos.

Dime tipo de aparato y marca y te los paso.

PARA QUIEN NECESITE CODIGOS DE URC22B.

josemanda@hotmail.com

Encantado de servirles. Gracias.

🗨️ 9
Yamika

Gracias por responderme. Realmente necesito el codigo para un video de la marca LG.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

hola grcias por ayudame nezesito saber como se pone el mando URC22B en modo busceda automatica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ojalá me podéis ayudar, tengo un TV Basic Line, yel mando es Universal URC22B, he perdido el manual, y nose los códigos, salu2.
Me lo envias a grmelgarejo@hotmail.com, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

163

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NECESITO CODIGO DE ONE FOR ALL URC-3140 PARA UN TV GLOBAL HOME-.............GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola algien podria decirme el codigo del control modelo one for all 3140,al lo ocupo en t.v. marca sanyo, perdi el manual y no recuerdo como se hace para programarlo sin codigo mmmuchas graciasssss :-?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE SUERTE QUE ME PUEDAS ECHAR UN CABLE,MI TELE ES UN BASIC LINE,Y MI MANDO UN URC22B.-
maritorodriguez1974@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tu ayuda si puedes facilitar el manual y o el código...
de un mando universal Thomson roc 56 y para televisor Samsumg.

GRacias.

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber los codigos del pilot minitel especialmente el del televisor sharp. Gracias. Mimilon@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito el manual de mando THOMSON ROCI 404. Gracizs.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mando universal vivanco ur 89, he perdido las instrucciones y se me ha descodificado. si alguien tiene o sabe como volver a programarlo por favor, decirmelo. muchas gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si me puedes ayudar. yo tengo un Vivanco upr102 y un vivanco viv. control zap 2 y no tengo manera de encontrar manual de instrucciones y codigos...

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo un mando universal marca thomson roc 555 y he perdido los codigos para una tele sanyo, haber si alguien me puede ayudar.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo roto el mando del TDT Boston DTT3500, pero no se cual es su código.

¿Alguién sabe el codigo de este TDT?

Es de la marca ENGEL.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Holas.
Tengo un mando Bravo Universal y no se como sintonizarlo para ver telecable, me puede alguien echar un manita?
Thanks.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que dierais las claves de un URC22B para un Tv Thomson, las he perdido y no hay forma gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

138

BocaDePez
BocaDePez

mi control no funciona con ninguno de los codigos ke aparecen en el manual del control ke puedo hacer en este caso
mi tv es un panasonic ke codigos tienen porfa una ayudita

ANGELICA

BocaDePez
BocaDePez

PLEASE UNA RESPUESTA

ANGELICA

BocaDePez
BocaDePez

HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL MANDO A DISTANCIA URC81L ,OS AGRADECERIA SABER COMO PROGRAMARLO¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una television sanyo y un mando universal pilot minitel me gustaria saber el codigo porque he perdido los papeles
gracias

Hay 5 páginas posteriores con más temas