BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mando universal

BocaDePez

hola soy cubana y me he comprado un control remoto universal marcavivanco UR89 y necesito saver como funciona en un tv pue sno e podido usarlo espero respuesta saludo mi correo es (editado) espero

Comparte
superllo

Hola cubana, a ver si te responden en el foro y si alguien tiene la misma duda obtiene la respuesta.

Kenshing

Según he leido, usted tiene dos formas de programarlo:

1) Si la marca de su tv esta presente en la lista de codigos, pulse SET(abajo derecha) el led se ilumina e introduzca el codigo numérico, el led se apaga y ya esta. Pruebe a apagar y encender la tv, si funciona fenomenal si no introduzca otro codigo numérico (puede ser que dentro de una marca existan varios codigos)

2) Si la opción 1ª es inviable: encienda el aparato a controlar y presione SET(abajo derecha) y presione la tecla del aparato a mandar(ejmplo TV) hasta que el led se quede iluminado, dirija el mando a la tv, presione activar/desactivar en el mando vivanco y el led dara luz intermitente. Si el aparato se apaga y enciende ya tiene el codigo de lo contrario debe repetir la operación hasta que la respuesta sea satisfactoria.

Es un poco lioso, pero suerte :D