Hola, podrías decir a dónde te dirigiste para enviarles el correo certificado y qué modelo de hoja de reclamaciones enviaste?
Tengo un problema similar con un Pixel 7 Pro donde la pantalla ha empezado a mostrar manchas y líneas horizontales, y no se quieren hacer cargo de la reparación, reclamando por teléfono y email varias veces hasta que me lo han devuelto porque no quiero pagar los 250€ de reparación que me piden en un móvil que no tiene ni 1 año.
Dicen que "no han encontrado el problema" (no lo habrán ni encendido, porque salta a la vista) y que han encontrado "otro problema" que no cubre la garantía: "screen cracked". El cristal está perfecto, impoluto, sin un solo arañazo, pero se aferran a un arañazo del marco (no del cristla) para decir que no pueden hacer "reparaciones parciales". Que me arreglan lo de dentro (el oled) pero la otra avería (el cristal según ellos) la tengo que pagar yo… y me quieren hacer pagar los 250€ que cuesta la pieza que incluye oled + cristal!!!
O sea, para arreglarme el oled tienen sí o sí que cambiar el cristal también, porque el recambio viene en un pack (oled+cristal); esté como esté tienen que quitar el cristal (que está perfecto), pero quieren hacerme pagar por el cristal el coste entero del oled+cristal!! Es de locos, horas de llamadas telefónicas, más de 10 emails de idas y venidas, hasta que después de enviarte solamente emails con respuestas modelo de lo importante que eres como cliente y lo mucho que lo sienten, sus "expertos" han visto que hay otra avería que no entra en garantía (el cristal está perfecto).
Son unos sinvergüenzas y estoy buscando información sobre a dónde dirigirme y cuáles son los medios oficiales, ya que el teléfono ya ha estado en Polonia, he hablado más de 4 veces por teléfono con ellos, y sólo te mienten, no razonan y se pasan la pelota entre unos y otros hasta que te dicen que si no quieres pagar la reparación te lo envían de vuelta sin reparar, y así ha sido tras más de un mes.
Toda ayuda es bienvenida. Gracias.