BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mando de R teclas con funciones cambiadas

DarkWolf

Hola, no se que le ha pasado a mi mando (el rosa del desco) que desde ayer por la tarde dejo de funcionar bien.Las teclas cambiaron sus funciones, el boton de encender y apagar aora es el boton de PREF (preferencias) y asi con el resto, el volumen se baja subiendolo y se sube bajandolo etc etc.Me acostumbre a los nuevos controles (XD) pero el boton de apagar no esta en ninguno asi que para apagar tengo que hacerlo desde el desco, queria saber si se puede hacer algo o necesito un mando nuevo.

PD: levantarme de la cama cuando estoy casi dormido a las 3 de la mañana a apagar el desco me mata XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lazar

Un palo largo y ya está. Se habrá desconfigurado.

leira

Está estropeado, vete a una tienda y que te den otro o mejor intenta que te manden un técnico

BocaDePez
BocaDePez

mira si son las pilas, a mi el otro dia solo me dejaba darle a un solo boton, cambie las pilas i ya podia darle a mas de un boton

DarkWolf

mmmm pues habra que tirar de palo XD, ya cambie las pilas fue lo primero que hice.

Gracias por las respuestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de venir un tecnico a mi casa y le pregunte ya que me ocurria lo mismo.

Dijo que fuese a una tienda con una factura o el DNI y el mando, que lo cambiaban sin problema.

🗨️ 1
DarkWolf

Ok ire a una tienda entonces o llamare a r, gracias.

PD: a menos que me encuentre por el camino un palo de buena calidad :D