BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando Nippon NP 10023, ayuda

javirey1

¿Hay alguién que me pueda pasar las instrucciones y códigos del mando universal Nippon NP 10023?

Creo que lo colgó Bocadepez pero no sale la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

rt4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien que me pueda pasar las instrucciones y codigo del mando universal NIPPON NP 10024 PARA UNA TELE OKI .. UN SALUDO..

BocaDePez
BocaDePez

no lo se, estoy harto de buscarlo grrrr

BocaDePez
BocaDePez

ensayo y fracaso:pulsas set y el aparato que quieres manejar,(tv1-tv2,,etc),al mismo tiempo,hasta que la luz roja se quede fija,a continuacion,pulsas set,la luz empieza a parpadear,y a continuacion vas pulsando el boton encender/apagar,repetidamente,no mantener pulsado, hasta que el aparato en ccuestion se apague,entonces dejas de pulsar y cuando deje de parpadear la luz roja,esta listo.si esto te sirve de ayuda puedes mandarme 1,000,000 €,o darme las gracias en, [ email borrado ] ,,un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ensayo y fracaso:pulsas set y el aparato que quieres manejar,(tv1-tv2,,etc),al mismo tiempo,hasta que la luz roja se quede fija,a continuacion,pulsas set,la luz empieza a parpadear,y a continuacion vas pulsando el boton encender/apagar,repetidamente,no mantener pulsado, hasta que el aparato en ccuestion se apague,entonces dejas de pulsar y cuando deje de parpadear la luz roja,esta listo.si esto te sirve de ayuda puedes mandarme 1,000,000 €,o darme las gracias en, [ email borrado ] ,,un saludo

▲6▼

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso no me funciona nadie tiene esos codigos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira prueba con 027

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber que tecla es en este mando la de TV/ para cambiar los av? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado ,gracias el mando mio es un NIppon 10020

BocaDePez
BocaDePez

No va!!! Me ahorro 1,000,000€,!! Jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

bochcar codigo de bigsat 6800ts premium pulfa

🗨️ 1
superllo

Aunque sea Nippon lo puedes escribir en español.

BocaDePez
BocaDePez

codigos del mando universal nippon, 170,226.espero que os sirvan

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el nippon 100022 y kiero usar un HDD (caja multimedia) se me rompio el mando ,es una conceptronic hbria codigos para tal, seria un regalazo si fuera mi mando nippon apalancado en el trastero y aque la caja me la an regalado. gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

INSTRUCCIONES AUTO SINTONIZADO:

Pulsas tv + set

Vuelves a pulsar set

Vas pulsando botón de encendido

Cuando encienda esperas a que deje de parpadear

(si ese no te va del todo bien repite el proceso)

Y listo

............... luismytronic.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy con tu ayuda he conseguido programar un mando a distancia universal. Gracias. Luis