BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mando no enciende el decodificador de Ono pero ambos funcionan

juanfra-as

El mando de Ono se enciende con la luz roja pero el decodificador no cambia ni nada pero con los botones manuales que hay sobre él si cambia. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

superllo

¿Has probado las pilas?, es posible que hagan suficiente fuerza para que se encienda el piloto pero no para emitir el infrarrojos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero ya esta arrglado

🗨️ 1
superllo

Si dices lo que has hecho podrías ayudar a alguien a quien le pase lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

¿la tv es nueva?

ponytron

Muy buenas me pasa exactamente lo mismo. Hasta hoy me funcionaba el mando sin problemas pero ahora no hace nada y no he cambiado nada. Le he pesto pilas nuevas pero nada.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

🗨️ 6
djnacho

Intenta desenchufar el decodificador de la red, y vuelve a conectarlo pasados unos segundos. De esta manera se reinicia, y puedes comprobar si funciona correctamente después del reinicio.

Un saludo :)

🗨️ 3
ponytron

Nada, lo he dejado apagado un cuarto de hora pero nada. Aqui espero vuestra ayuda. De cualquier manera gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo hice para arreglarlo fue pulsar ok y a la misma vez sin soltarlo pulsar el dos, espero haberte ayudado.

🗨️ 1
ponytron
yomimmo

Dirigete a la tienda Ono mas cercana a tu domicilio y te substituiran el mando por otro. A mi me sucedio algo similar hace unos meses y me lo cambiaron sin ningun gasto.

🗨️ 1
superllo

Y con pilas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de pasar lo mismo y dejando pulsando ok y el número 2 se a solucionado.GRACIASSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Siii, me ha pasado lo mismo y se ha solucionado pulsando ok y simultáneamente el 2..muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo en la web de ono te indica que lo hagas apretando ok y tecla1, y no es correcto. Es con la tecla 2.