BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si mando emails desde telefonica a Ono, me son devueltos!!

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me dice que:

"diagnóstico de protocolo SMTP: 550 mail not accepted from blacklisted IP address".

¿Significa que Ono a metido mi IP (fija) en una lista negra?

¡¡¡¡ Si no he hecho nada malo !!!!!!.

¿Es por la ip fija?, ¿si tuviese IP dinámica me pasaria lo mismo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

hombre, viendo como esta el panorama con los correos ultimamente, no te comas mucho la cabeza todavia. si ves q solo es a ono, pues algo habrá ahí con ono, pero si no te deja a otros operadores, pues habrás visto ya en varios foros el pifostio q hay montado con el smtp de telefonica. prueba por la web. saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, si fuese problema de no, ¿si cambio de IP fija a IP dinámica se solucionaria el tema?.

Es que realmente el tener IP fija o no me daria igual.

🗨️ 1
Juane-cc

ni de coña cambies una ip fija por una dinamica!!no tiene nada q ver, es problemas de los servidores smtp, bien ono, bien de telefonica, pero no cometas una locura por dios!! Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso ocurre porque ono debe estar suscrito a alguna organización que incluye a terra como "correo poco fiable" y lo mete en una lista negra (blacklisted). La solución sería ponerse en contacto con el administrador de terra y exponerle el problema pero no es algo que puedan resolver de manera inmediata puesto que no depende directamente de ellos. Los deben haber metido en la lista negra porque algún usuario ha hecho spam desde una cuenta de terra. No influye que tengas IP fija o dinámica.

Saludos