Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si mando emails desde telefonica a Ono, me son devueltos!!

Telefonica me dice que:

"diagnóstico de protocolo SMTP: 550 mail not accepted from blacklisted IP address".

¿Significa que Ono a metido mi IP (fija) en una lista negra?

¡¡¡¡ Si no he hecho nada malo !!!!!!.

¿Es por la ip fija?, ¿si tuviese IP dinámica me pasaria lo mismo????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Significa que en un monton de blacklist de spammers han…

Significa que en un monton de blacklist de spammers han agregado una buena cantidad de rangos de telefonica, a la que acusan de no hacer nada por evitar el spam.

Y segun se puede ver en la pagina de muchos de estos blacklisters no las piensan quitar mientras telefonica no mueva ficha y ponga medidas para evitar el spam desde su red, que por lo visto es algo brutal.

Si ono ha empezado a usar una de esas blacklist, los que tengais correo en ono vais a tener bastantes problemas para recibir e-mails de usuarios de telefonica.

• Cerrado

Es lo normal, telefonica es con diferencia la compañia que…

Es lo normal, telefonica es con diferencia la compañia que mas correos basura recibie y envia y la q menos hace por limpiar los correos de sus clientes. No es la primera vez q se banean las ips de timofonica, tal como estan las cosas no sera la ultima.

El otro dia reinstale el firebird y me pillo una antigua cuenta de telefonica... pobre de mi... yo creia k mis cuentas nuevas recibian basura...telefonica supera en 1 dia todo lo q recibo en 1 mes en las demas. Yo mismo banearia esa cuenta si la usase xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tral vez sea una estrategia por saturar la red y los nodos de…

tral vez sea una estrategia por saturar la red y los nodos de otros operadores,

ESTOS de Tfno imperialista hace lo que ssea, o conmigo o con nadie...

yo tengo muy claro que tnfo, hace lo posible por pute*** a ONO y a otros operdores de cable y algunas ADSL , con tal de que no se les suba a la cabeza,

como ? no lo se, pero esta claro que teniendo 1.500.000 conexion y ono 400.000 hay formas de que el trafico se atasque en los nodos principales, y DICHO sea de paso..

EN EXPAÑA estos son POCOS y MALOS...

pero solo para los que quieren..

• Cerrado

Si hubieses mirado un poco en el foro de Telefónica habrías…

Si hubieses mirado un poco en el foro de Telefónica habrías visto k no eres el único k tiene problemas con el envío de emails. Por lo visto han restringido los emails salientes, de hecho te estoy dando la misma respuesta k te han puesto en el otro foro.