BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mando easy tv para ccdxp32v3501

chudzel

hola tengo una easy tv y el mando de la capturadora no me funciona con este programa algine sabe de alguna forma de hacerlo funcionar.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CIX

hola yo tengo una avermedia k tambien va con mando y la unica utilidad k tengo k coincida con el ccd es la apagar el programa... y creo k es de chiripa por k necesito el programa de avermedia para el sonido... asi k no creo k el mando te valga pero si te enteras... mandame un mail a

Cix0@hotmail.com

🗨️ 3
Kaiserr

yo tmb tengo ese problema y con el avermedia. si t enteras escribelo aki o manda un mail

kuko23

yo tb tengo una aver media q utilizo para el sonido, si os enterais d como hacer funcionar el mando con supercable, ponedlo aki
gracias

🗨️ 1
kastillo

se puede usar el mando,pero no tiene mucho sentido para cambiar de canal,porque cada vez que cambias tienes que volver a bloquear la imagen con la tecla L .bueno,si vale para el sonido,el truco es sencillo,encender el programa de la avermedia,el aver tv,ir a opciones y en surface, cambiar de overlay a primary.le dais a aceptar, y entonces con el avertv encendido,arrancar el ccd-xp32 la pantalla del avertv se quedara pillada,pero el ccd-xp,se vera,ademas de funcionar el mando, tambien activa el sonido,para quien no le funcione el sonido..Ahh,para que se memoricen todos los canales de superkk en avertv ,darle a all channels scan, en modo cable,,,espero os sirva de algo