He comprado un mando universal marca Stylus Ref 6005 y no trae instrucciones y no se como activarlo...Mi tv es marca "la pava"...bueno SUNGOO y no se si se puede hacer...Alguien que me lea tiene algun consejillo para orientarme?
Muchs gracias
He comprado un mando universal marca Stylus Ref 6005 y no trae instrucciones y no se como activarlo...Mi tv es marca "la pava"...bueno SUNGOO y no se si se puede hacer...Alguien que me lea tiene algun consejillo para orientarme?
Muchs gracias
Uf SUNGOO como la tv que tengo en el salon, no me valia ningun mando universal es muy especial hasta que vi este comtele.es/madeforyou/%23ecwid:category=24 … oduct=707361 con este funciona programandolo desde el PC
Muchas gracias Bocadepez...soy mu torpe para estas cuestiones informaticas...¿es muy complicado el proceso de programacion desde el Pc del que me hablas con ese mando que me dices?te lo comento porque si es la única opción antes de tirar la tele por el balcon...tendre que comprara este mando
Saludos
Soy el bocapez; es facil, trae un programado USB infrarrojo; eliges en el programa la marca de la TV y acercas el mando al programador, puedes descargar ya el programa para ver las TV admitidas la mia es SUNGOO 32" LCD
Hola Bocapez! La SUNGOO q tengo es Digital Video Broadcasting y el mando q he comprado es universal Stylus Ref 6005...no comprendo lo que dices del programador Usb...? Gracias
Mando el post al foro correcto.
Saludos