BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mando A Distancia De R. Barra Volumen Desco De R.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haber quien me echa una mano. Hace unos meses, me vino un chico a revisar el desco, porque de vez en cuando no se veían los canales de TV. El chico que vino, me cambio el desco, y de paso, me anulo la barra de volumen, o sea, que ahora quiero subir o bajar el volumen del desco y no puedo. Por culpa de esto, cuando paso de un canal a otro a veces hay una diferencia de volumen descomunal. Mi pregunta es la siguiente .... ¿ Como rayos y centellas, puedo hacer para que vuelva a verse la barra del volumen, en el menú del desco de R?. ¿ Es complicado?; ¿ Hay que marcar, pulsar, algunos numeros?. Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mantén pulsado el botón del candado hasta que parpade 2 veces, luego teclea 993 y pulsa la tecla de + del volúmen, parpadeará 4 veces y en teoría ya deberías poder subir y bajar el volúmen del desco independientemente del de la tv

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Ya está arreglado.

leira

Pero con eso no solucionas el problema de que se escuchen más unos canales que otros, y aún te puede aparecer otro porque si en algún momento el volumen de la tele está más alto que el del desco vas a empezar a escuchar un zumbido, no te vas a dar cuenta y vas a llamar por avería. Mejor para no usar los dos mandos, es que busques el código de tu tele en el manual del mando (si lo tiraste lo puedes descargar de la página de R), lo configures para que ta cambie la tele y luego pulses tv- candado hasta que parpadee la luz 2 veces- 993- tv. Asi regulas con el mando de R solo el volumen de la tele que creo que es mejor. Eso si, asegúrate de que el volumen del desco queda a tope antes de hacer esto