BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mando a distancia de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, quería hacer una pregunta a ver si las podeís contestar es referente al mando a distancia de ono para la tv, resulta que llevo varios años con contrato y en el mando hay un par de teclas que no funcionan por el uso del mismo y quería saber si puedo pedir otro por éste que tengo sin coste alguno o tengo que pagarle en su totalidad, gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu y me han comentado que fuera a una tienda de ono y que me lo cambian sin coste alguno

Moisfd

Ve a una tienda ono y te lo cambian en el momento por otro gratis.Un saludo.

ka0x007

sí, o lo puedes pedir por telefono y te lo llevan a casa GRATIS ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pides que te lo traigan a casa te cobran, en la tienda es gratis.

🗨️ 2
ka0x007

ami me lan cambiao 3 veces gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues o vives muy lejos de la tienda mas proxima o le has caido bien a ono, porque si te lo lleva el tecnico se factura. No creeras que ono va mandando tecnicos (a los que paga por aviso) a llevar mandos de gratis por las casas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo han cambiado 2 veces gratis en tienda física. Simplemente vas a la tienda, llevas el viejo y automáticamente te dan uno nuevo, no hace falta ni enseñar la factura, sólo me pidieron el nombre del titular la última vez.

Por cierto, q ahora q las facturas de Ono son más claras, el cambio de mando figura en el apartado "otros" concepto "regalo mando a distancia" (importe: 0,00 euros, evidentemente).

Un saludo.