BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede apagar la TV con el mando a distancia del deco 4K?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, me podeis decir si con el mando del deko Tedi 4K se puede encender y apagar el televisor si necesidad de usar el mando original de la TV.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Qué es un deko? Es que no me viene en el diccionario...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el deko tiene opción de HDMI-CEC se puede activando y configurando esta opción

Angelus
1

pues no no tiene mando universal

BocaDePez
BocaDePez

Depende.

🗨️ 1
superllo
1

De si aciertas al lanzarlo contra el botón de la tele.

sierpinski

Ponle una placa metálica encima del botón de apagar la tele y la disparas con una pistola de airsoft.

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo deco viene con la opción HDMI-CEC desactivada. Aunque activándolo al menos en mi TV Samsung tampoco tiene el efecto deseado.

Para activarlo se debe ir a "Configuración > Outputs > HDMI > Consumer Electronic Controller (CEC) > On".

Pero si apago el DECO, la tele no se apaga y si tengo la TV apagada y enciendo el DECO tampoco me la enciende. ¿Alguien más puede confirmar?

Insisto que con el Apple TV hace lo que se espera y la verdad que es muy cómodo. Se apaga y enciende la TV con el mando del Apple TV.

Es un rollo patatero que el nuevo mando del Deco 4K no permita manejar los controles básicos (Encendido/Apagado/Volumen/Mute).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre como tu dices tambien. Lo unico que si apago la TV. con su mando si se apaga el deko. pero al encenderla el deko no se enciende y tengo que encenderlo con su mando, vamos que es necesario usar los dos mandos, un rollo, es que vamos de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

ueueue me acaban de llamar para venir hoy a instalar el deco 4k. Nivelaso