Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
451 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, se me ha desconfigurado el mando a distancia de ono y…

hola, se me ha desconfigurado el mando a distancia de ono y me dieron un codigo para arreglarlo pero lo e perdido...alguien sabe cual es??? gracias

• Cerrado

Si se te estropea porque tu perro se lo ha comido, tu hija lo…

Si se te estropea porque tu perro se lo ha comido, tu hija lo ha tirado al baño o algo así, te lo hacen pagar. Si se te estropea simplemente porque un día deja de funcionar, no te cobran nada.

Para el cambio tienes que llamar al 902, y pueden hacer que vaya un técnico a tu casa a llevártelo (gratis) o que lo recojas en la tienda tú.

Pero una cosa importante aunque vayas a la tienda, asegúrate que te abren una avería, porque si no la abren en la tienda no te lo darán. Así que pide número de avería, o mejor, de orden.

O reza para que en la tienda esté el que no se sabe el procedimiento y te de un mando nuevo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana he ido a cambiar el mio a la oficina de ONO en…

Esta mañana he ido a cambiar el mio a la oficina de ONO en Algeciras, no me han cobrado nada, y me han dado las pilas tambien.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, hasta que llega el "eficiente" y resulta que te da de…

Claro, hasta que llega el "eficiente" y resulta que te da de baja

• Cerrado

Sip, pago toooooooooodos los meses, pero, cuando se acaba la…

Sip, pago toooooooooodos los meses, pero, cuando se acaba la garantía:

NO tengo que pagar el desplazamiento del técnico
            NO tengo que pagar la activación del nuevo modem
            NO tengo que pagar el nuevo modem

Y si se jode el modem o el transformador, llamo y me lo cambian SIN cobrar nada.

• Cerrado

Ah pues a mi el transformador del módem se me estropeó hace…

Ah pues a mi el transformador del módem se me estropeó hace años y me compré uno de estos regulables que me servía para enchufar los altavoces (cuando tenía los altavoces no tenía Internet) en la época en la que veía el fútbol en el ordenador (necesitaba el ordenador para retrasar el sonido de la radio).

De todas formas paso de llamarles ahora porque mi USR6000 funciona y hay una máxima en la informática que es "si funciona no lo arregles".

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

totalmente de acuerdo, tambien vivo en Palma y en la tienda…

totalmente de acuerdo, tambien vivo en Palma y en la tienda de ONO de Via Alemania ya he cambiado dos mandos (en unos cinco años) porque fallaban algunas teclas, y en las dos veces, no me cobraron nada.

• Cerrado

Pos porque no tengo la tele si no ya tenía la ferretería…

Pos porque no tengo la tele si no ya tenía la ferretería montada para vender pilas low-cost (a base de cambiar cinco o seis mandos al día).

Ale