BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Enlazar mando decodificador 4K v2 de R con TV LG

rimasa
-1

Quisiera saber si alguien sabe como enlazar este mando con la TV para no tener que estar utilizando 2 mandos, simplemente para apagar y encender.

Mi TV es una LG con un par de años de antigüedad. He de decir que después de un año he vuelto a R y durante mi permanencia no he tenido problemas con el mando que en su momento tenia.

Mando 4K de R
EmuAGR
1

Puedes intentar hacer que el deco encienda la TV o viceversa con HDMI-CEC, si son compatibles ambos.

🗨️ 1
rimasa

Gracias pero no se si mi TV es compatible

Skid Row

Malo será… yo tengo una Samsung comprada en 2015 y se entiende con ella sin problema.

vukits

¿módelo de TV?

Jav9i

yo tengo una tele que creo qu ees del 2010y lo es, seguramente el deco tendra alguna opción para que amande la señal, pero me pareceria muy raro que tu tele no lo soporte

rimasa
4

Ya lo he solucionado:

  1. Apretamos botón Mode + TV y pulsar varias veces el botón de Source hasta que se apague la TV.
  2. Una vez apagada pulsar el botón de Pausa.

Gracias a todos.

🗨️ 1
Master-AS

Tremendo! Funciona perfecto. No van muchos de los botones, pero para el volumen, encender y apagar la TV, perfecto. Es increíble que no venga esto en el manual. El técnico me hablaba de una app…

Porque ya pedir que haga como el hd y que aún en modo R el botón de volumen quede vinculado al de la televisión, para evitar el típico zumbido, ¿es mucho pedir no?

Gabriel00
2
  1. Mantén pulsado el botón audio/subtítulos (forma de bocadillo de cómic, entre subir volumen y subir canal) durante 3 segundos hasta que la luz naranja parpadee 2 veces.
  2. Introduce el código de 4 dígitos correspondientes a la marca de tu televisor (ver tabla más abajo). Tienes 10 segundos para introducir el código. La luz verde parpadeará 2 veces si lo has puesto bien.
  3. Para terminar mantén pulsado el botón de standby hasta que tu televisor se apague. Cuando se apague, pulsa el botón para guardar los cambios. De nuevo, si lo has hecho bien, la luz verde parpadeará 2 veces.

Códigos para marcas de TV

0010Lg
0011Samsung
0012Sony
0013Philips
0014Panasonic
0015Toshiba
0016Nevir
0017Hisense
0018Bluesens
0019Airis
0020Blaupunkt
0021Sanyo
0022Sharp
0023Grundig
0024Hitachi
0029Otras marcas

Mirate el manual en la página 20.

🗨️ 1
rimasa

Hola, creo que estas equivocado, este mando que es el ultimo modelo que tiene R, no tiene la tecla de bocadillo de comic

Yamediras

Dispongo del nuevo mando de R (no tiene el icono de los subtítulos). En mi caso preferiría usar el propio de la TV (LG OLED CX) para todo y no el de R pero no encuentro modo de hacerlo (con Movistar si podía sin problema). Otra cosa que le veo es que el deco 4K que me pusieron hace ruido, se siente en todo momento su ventilador funcionando. ¿Es normal?

🗨️ 1
Josh

Aquí se habla de "Enlazar mando decodificador 4K v2 de R con TV LG". Todo lo demás requiere abrir tema nuevo.

Gaelincho

La mejor forma de hacerlo es con la App de iPhone y Android Ruwido infraredsegún R. Lo he probado y funciona. La App solo hace falta para configurarlo

Ivan 87

Hola, yo tengo una TV samsung y el mismo mando que el compañero pero no me funciona, estoy desesperado. Pulse 50 veces Source y nada.

🗨️ 1
Xope01
Screenshot_20230826_155131_Chrome