BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mando decodificador

sombrasinombre

Mi pregunta va en relación a un tema de hace mucho tiempo, pero ahora me he visto en la situación: Pregunta garantias Euskaltel

Bueno, pues resulta que no me funcionan algunos botones mando de un decodificador de hace 4 años y como se le ha acabado supuesta garantía de 2 años (y además aunque estuviese en garantía igual podrían decir fue por el mal uso) entiendo que me tienen que cobrar algo. Mi pregunta es ¿realmente cobran esos 6 euros por el mando + 18 euros de la salida del técnico o hay alguna manera que te cobren menos? desde luego la salida del tecnico la veo absurda con que me lo manden por correo o a alguna tienda me valdría.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shely

Los 18 euros del mensajero no te los quitas ni a la de tres... No hay algun otro mando q vendan en la calle q te sirva? porq 6+18+iva... es un pico por un mandito :S

neccio

Yo tengo un zapper y hace un tiempo perdí el mando.

Te recomiendo que reclames. Yo les dije que me estaban engañando porque el precio del mando no era de 6,00 EUR + IVA sino de 24,03 EUR mas IVA, ya que la única manera de recibirlo es por medio del técnico.

Tras un mes de llamadas y reclamaciones me enviaron al técnico sin coste. Bueno, a decir verdad me cobraron los 18,03 EUR, pero ya me los han devuelto en una factura rectificativa. Además no me han cobrado los 6,00 EUR del mando (no se si por descuido o por cortesía comercial)

De todos modos no comprendo por qué no se pueden comprar mandos en las tiendas Euskaltel, aunque hubiera que encargarlo previamente. Yo pregunté en la tienda de Bilbondo y me dijeron que lo único que podían hacer era cambiar un mando averiado por otro, pero no facilitan mandos sueltos.

Un saludo.

🗨️ 2
donostiarra2

Los receptores y material no lo tiene la propia Euskaltel, si no sus subcontratas. Por eso lo envían a través de ellos.

sombrasinombre

Ya suponía que negociando se podía conseguir algo, insistiré en el 1717 o 1718 a ver si consigo alguna rebaja. Porque realmente los 18 del técnico es abusivo.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de los 2 años de garantía te lo cambian sin problema.

A mi se me estropeó el mando, lo llevé al distribuidor, y me dieron un deco nuevo.

🗨️ 2
sombrasinombre

La cosa es que está fuera de ese periodo de garantía... ahí viene el mayor problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se te pierde el mando no tienes otra que pagar, si no te funcionan las teclas o lo que sea tu llamas al 1718, nose si miraran que el decodificador sea comprado y tenga mas de 2 años, pero yo que soy uno de los tecnicos que pueden ir a tu casa no voy a andar preguntando en euskaltel haber si el decodificador que tienes esta sin garantia para cambiar un puto mando.

se cambia y listo, si el mando esta destripado pues depende del tecnico, pero por un puto mando ya te digo que porlomenos yo te lo cambiaria y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Esukaltel es una mierda sin mas. Su asistencia tecnica es tercermundista. Si quieres algo, a pagar y asi todo seguro que lo que te cambien ya no es como lo que tu tenias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu proxima llamada en euskera y te atenderán de maravilla.

si no sabes, aprende

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mando con algunas teclas que no funcionabam llame al 1718, me abrieron una incidencia y lo pase a recoger en un distribuidor de Euskaltel en Portu a costo 0€ entregue el viejo , me dieron uno nuevo y listo. Ningun problema.