BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MANDO DE DECODIFICADOR

FLO

HOLA A TODOS.
TENGO UN PROBLEMILLA CON TANTO MANDO A DISTANCIA NO SE QUE HACER(DVD,VIDEO,TV,DECO,HIFI).
ME HE FIJADO QUE EL MANDO DEL DECO DE R TIENE OPCION PARA LA TELE Y EL VIDEO.
¿PERO COMO SE PROGRAMA? ¿ALGUIEN LO SABE?
ME HE FIJADO QUE DONDE SE ALOJAN LAS PILAS HAY 6 PINS QUE SUPONGO SERAN PARA PROGRAMAR.
¿ PERO COMO?

UN SALUDO CHICOS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Monteneme

Hola:

Si te contara como se programa el mando de R, tendría que reproducir aqui el manual que lo acompaña. Te sugiero que te lo leas y vayas por partes. Puedes programar la Tele, el deco de R y un video, incluso programar una tecla para que se encienda y apague todo a la vez, que es como lo tengo yo, etc. etc.

Por tanto, manual, y un poco de paciencia es lo que necesitas Lo del conector en el sitio de las pilas, no se para que será, en el manual no dice nada sobre este tema.

Saludos.

M1Gu2L

Tienes que ir metiendo los codigos referentes a cada aparato que vienen en el manual, y luego probar con el aparato en cuestion, hasta que encuentres uno que funciona. Es bastante simple, aunque puede que pierdas funciones especificas de algun mando...pero en cuanto a comodidad no hay color. SalU2.

🗨️ 3
FLO

SOLO HAY UN PROBLEMA, QUE NO TENGO MANUAL.
ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR?

MI MAIL : JMS@MUNDO-R.COM

OS LO AGRADECERIA UN MONTON

UN SALUDO ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso si alguien lo explica pues muy agradecido.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

De entrada necesitas saber el codigo/s especificos de cada marca para el aparato correspondiente. Yo te doy los mas tipicos que me se de memoria, pero a lo mejor tienes que llamar aun compi que tenga el manual y chapartelo :D

Ahi va:

TV:
Pulsas la tecla tv una vez
Pulsas la tecla setup hasta que el led parpadee dos veces
Introduces el codigo que es un numero de 4 cifras
Si el led parpadea 2 veces, la cosa esta hecha y a probar codigos hasta que el mando responda

Ahi van los que me se
Phillips (Blue sky/Firstline/Radiola*/etc): 0063 / 0067 / 0256
Sony (Y derivados): 1535

Lo xungo es que tengas una tele marca ACME y no des con el codigo; llegados a eso, tendras que usar un metodo de busqueda que explicare aqui mas adelante si hace falta.
Ojo! La palabra universal se le queda grande al aparello, porque hay modelos de marcas tipicas que no responden, pero suele tirar.

Espero que te sirva de algo y ya me diras.

SALUDOS A TODOS POR SER TAN AMABLES!!