BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mando se apaga solo y la PS4 Slim no lo reconoce

BocaDePez
BocaDePez

Veran, tengo una PS4 Slim y es que tengo un problema y es que la consola no reconoce el mando.

Desde esta mañana había empezado a tener problemas, tipo de que tuve que encenderlo unas cuantas veces, hasta que finalmente se me apago y ya no me lo reconoce, el mando funcionaba hasta ahora y no se si es fallo de alguna actualización o que, porque ni encender la consola con el mando no puedo.

He visto que en YouTube hay tutoriales de como arreglar esto, pero no me sirve. Agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues me autorespondo,

Ya conseguí arreglarlo, lo que hice fue desmontar el mando, quitar la batería y lavar la placa con alcohol isopropilico y cepillo de dientes.

Con esto conseguí arreglar el problema y el mando se conecta a la consola y no se apaga como mencione antes. No se si fue por suciedad, polvo o que pudo ser.

También, si alguien no entiende mucho de cómo abrir un mando de PS4, recomiendo la visualización de un tutorial en YouTube. El alcohol isopropílico se puede comprar por eBay y el cepillo de dientes pues de cualquier tienda disponible.

Espero que alguien que tenga este problema le sirva.

Gracias. Un saludo a todos.

🗨️ 2
Ketere

gracias por compartir el problema y la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada