BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mando

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un mando universal a distancia thomson roc 240 tengo los codigos bajados de internet pero no tengo ni idea de como se programa esto, estoy a punto de volverme loco. alguien puede decirme como se programa este trasto?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tienes que tener el botón SHIFT pulsado hasta que se quede fija la luz roja del mando, después marcas el código de la marca de tu TV y pulsas el botón de apagar y si se apaga es que ya está hecho.

Ahora hazme un favor y dime los códigos para sintonizar el mando a una televisión Panasocic.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a mi me puedes dar los codigos para una tele Radiomarelli????? gracias

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito los codigos

BocaDePez
BocaDePez

yo los codigos para el roc 240. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te agradecería que me facilitaras los códigos del Thomson ROC 240 para un televisor SANYO. Mil gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede indicar donde conseguir el manual de este mando ?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HAS RECIBIDO EL MANUAL?... ME PODRÍAS MANDARLO?
TENGO EL MISMO MANDO Y NO TENGO NI IDEA COMO SE HACE LA PROGRAMACIÓN SIN TENER LOS CÓDIGOS DEL tv
Gracias

Sergio

ssg-sat@ya.com

BocaDePez
BocaDePez

pme podrias mandar los codigos, no los encuentro por ningun lado o en su defecto el enlace donde lo encontraste
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos: me he vuelto loca para encontrarlos pero al final los encontre. los codigos de mandos thomson estan en:

(link roto)

pilucaeh@yahoo.es

🗨️ 1
badec

Este hilo tiene mas de 6 meses y casi 2 sin aportaciones.

No creo que el Bocadepez se acuerde de este hilo ;-)