BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mandeeeeeeeeeeeee

Jorgebcn

Hoy miorando la pagina del ministerio de telecomunicaciones he visto una clausula curiosa:

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer efectiva la portabilidad?

El abonado tiene la posibilidad de hacer constar en su solicitud la fecha que le sea más favorable para realizar el cambio. Esta fecha no será inferior a 6 días hábiles ni superior a un mes, contados desde la fecha de la solicitud. Dicha fecha será tenida en cuenta en el proceso pero no tiene carácter vinculante. En cualquier caso, el plazo previsto por la legislación vigente es de 4 días hábiles contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud de baja por el operador donante.

Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.

Mi cometario:

Pues ahora veo que en este pais nos tenemos que regir por las fiestas que tenga madrid.
Yo trabajo en barcelona, y no tenemos actividad en las fiestas de caracter nacional, en los dias que hay actividad en alguna comunidad autonoma nos quedamos un reten de personas para atenderles.
Otra cosa, desde cuando el sabado no es un dia habil? yo no lo veo rojo en el calendario, y yo trabajando todos los sabados, estoy equivocado, es fiesta el sabado??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

No habrás mirado algo relativo solamente a la comunidad de madrid? Si no.. yo creo que es un error. A mi me ha parecido hasta cómico al leerlo xDDD

🗨️ 1
pantunflo

Será por qué todas las compañías tendrán que pasar por ventanilla para tramitar la portabilidad y la oficina de dicha ventanilla debe estar en Madrid (chaparán en fiestas autonómicas y locales)

Por otro lado los sábados suelen ser inhábiles para la realización de cualquier trámite en la Administración (lo que no quiere decir que no sea laborable)

De otro modo no se explica.