BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mandar Wifi a 200m

suzukiman

Pues eso haber si me podeis ayudar, tengo en casa un router zyxel de los de telefonica y tengo otra casa a unos 200m solo con el obstaculo de una pared de unos 3m de altura, si le conecto a mi router una antena, no se de tipo rejilla o la que me recomendeis, voy a tener señal en mi otra casa con un portatil, ah entre la antena y el router tengo que intercalar algun amplificador o no hace falta, muchas gracias.

vukits

los zyxel son mu' malos en eso del wifi .

se usan antenas direccionales... pero si tienes obstaculos de por medio, olvidate de enlazar.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre en si no es un obstaculo, por que yo la antena lo pondria mas elevada, que necesito

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti probaba la tecnología "N". Hace un par de años era un estandar en pruebas y no iba bien del todo. Actualmente supongo que se habrá avanzado en el tema y obtendras lo que necesitas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que es la tecnologia N

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de la gente utiliza tecnología "G" en sus dispositivos domesticos (routers, tarjetas wifi...). Hoy en dia existen routers y tarjetas "N" , que no es otra cosa que un estándar con mayor alcance, mayor potencia, mayor cobertura entre dispositivos. Hace un par de años no estaba del todo bien desarrollado, supongo que ahora habrán dispositivos finales bien realizados.

Supone un costo inicial un poco superior que si compras componentes "G", es normal...Pero quizás puede resolverte tu papeleta. Eso sí...necesitas un router que emita con "N" y una tarjeta wifi (receptor) que reciba con "N" , de lo contrario no notarás la diferencia.

Puedes ver por ahi el router Linksys WRT300N y echarle un vistazo. Suerte y ya me contarás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mirare algo ya lo comentare, muchas gracias.