BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mandar whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

en el iphone cuando no tengo cobertura, no puedo enviar mensajes.

tengo que esperar a tener cobertura para poder pinchar en el boton de enviar.

en android no pasa. se pueden mandar, y despues cuando hay cobertura se mandan automaticamente.

en iphone no se puede hacer igual?

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

Una de las ventajas de iOS con respecto a android es que el sistema no deja a las aplicaciones que no están en primer plano consumir recursos. De esta forma el sistema va fluido independientemente de las gurradadas que hagan los programadores de apps.

Por eso WhatsApp no puede enviar mensajes cuando no está en primer plano. Y por eso los desarrolladores han optado por no dejar enviar si no hay comunicación.

🗨️ 10
Spyd

Con el mismo razonamiento, no podrías recibir mensajes de WhatsApp hasta que no abrieras la aplicación; cómo explicas eso?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

developer.apple.com/library/archive/docu…verview.html

Resumiendo: WhatsApp envía la notificación a los servidores de Apple, y los servidores de Apple la entregan al teléfono, usando un servicio interno de iOS que siempre está conectado a Internet.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues que hagan lo mismo para enviar mensajes, o no se puede?

me iba a comprar un iphone SE, me gusta con pantalla pequeña. pero si no hay forma de cambiar eso del whatsapp, me quedo en android

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial

Hola.

Así es como se reciben las "notificaciones" en Android. Simplificando mucho, Cuando desarrollas una aplicación que va a recibir notificaciones, debes subscribirla a una cola PUSH.

es.wikipedia.org/wiki/Tecnología_Push

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil