BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mandar un video por Whatsapp utilizando datos tiene algún coste?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si envio un video por Whatsapp pero utilizo no mi linea de internet sino datos si esto tiene algún coste o es gratuito.

sjlopezb

No. Solo por los megas que consumas. Es decir, si tienes 5 Gigas de datos a toda velocidad, si dependiendo de tu contrato, terminado ese tráfico, si lo tienes a que te carguen un bono, te cobrarán por ese bono. Pero si no lo tienes, te irá a la velocidad más baja, hasta terminar el día de la tarificación mensual que tienes.

Nada más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias

🗨️ 1
sjlopezb

De nada.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la tarifa de datos que tengas contratado, que tarifa de datos tienes contratado, con que compañia?

mceds

¿Qué te hace pensar que, si envías un vídeo usando datos, no te van a cobrar los datos?

He estado mirando la única excepción que conozco, los Vodafone Pass, y no incluyen WhatsApp entre las redes sociales de su "Social Pass". Sin embargo, sí que admiten unos cuantos servicios de vídeo, como Youtube, en su "Media Pass". Así que una posible solución sería contratar un Social Pass de Vodafone, subir el vídeo a Youtube (marcándolo como privado, si es necesario), dejar que la otra parte se lo descargue y después borrarlo. Todo ello, sin consumo de datos.

🗨️ 7
jesusiete

Por el texto lo que hace pensar son dos cosas: no tiene EGB,no tiene servicio militar obligatorio cumplido.

BocaDePez
BocaDePez
1

El servicio Vodafone de tarifa plana para Whatsapp es Chat Pass e incluye adjuntos multimedia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es de R.

mceds

Hostia, es cierto. Como lo anuncian más abajo, separado de los otros cuatro "pass" (vídeo, social, music y maps), ni me había fijado.

Hurra por el diseñador de la página, aparte de toda la mierda que tiene y que ralentiza el navegador cosa mala. Collejón con carrerilla de 180 grados le metía yo, si fuera jefazo de Voda.

🗨️ 3
sjlopezb

Joer macho... Que no es nada malo. :þ

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
leira

Concuerdo con lo que ya te digeron. R te da la opción de contratar un bono extra de datos, por 5€, según para lo que lo quieras utilizar:

(link roto)