Fue el otro dia, de repente se reseteó el webstar y perdi toda la configuración de la red y el acceso wifi de casa. Pedi ayuda al 902 sat. mi pregunta era simple, NO SE COMO RECONFIGURALO Y ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN SI LOS PASOS QUE HACIA ERAN CORRECTOS Y QUE ME AYUDARAN, y me trataron como si hubiera llamado a un robot, que solo me decia que ellos tras verificar que me llegaba bien la conexión el otro problema me lo solucionaria un técnico con un coste de 50 euros. Solo queria saber si podia inventarme el nombre del ssid y la contraseña cifrada en Hex para configurarlo o tenia que ser la que ellos me pusieron cuando lo instalaron, ¿un respuesta tan sencilla como si o no. PUES FUE IMPOSIBLE, incluso solicitando a la "persona" que me atendió que si no me entendia y si era tan amable de ponerme con otra operadora o alguien puesto que ella no me entendia. Acabé atacado/a de los nervios perdiendo los papeles y mandando Tomar por el culo a esa "persona" que aceptaba amablemente todos aquellos improperios dignos de un salvaje que se me ocurrieron decirle, como no podia colgarme por suponerle un despido directo tuvo que tragar hasta que me cansé y lo di por perdido, por este motivo animo a tratarles como se merecen cuando no son capaces de solucionar aquellas cosas que son tan simples o que simplemente intentan sacarte el dinero de forma abusiva. Ya que la llamada la pagamos nosotros vale la pena descargar las iras, insultarles y machacarlos vivos, acaba siendo divertido y descargas tu adrenalina por sentirte impotente, y como las llamadas dicen que las graban puede que cuando cientos de personas hayan dejado dicho todo aquello que se les ocurra, puede que hagan algo al respecto.
Posteriomente repetí la llamada y me atendieó otra persona más dignamente. No me dió solución pero si una pauta a seguir para conseguirlo.