BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mandar señal de un televisor a otro

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el receptor de ono en el salon necesito llevar la señal hasta un habitacion.¿Que tipo de cable necesito?,se podria utilizar coaxial o es necesario hacerlo con un euroconector.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de tu configuración.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, porque el deco solo puede emitir un canal, tampoco puedes manejarlo con el mando desde una habitación distinta a la de donde esté, por lo que en definitiva un deco solo sirve para un televisor.

telemako

unos cacharros tipo avplus, uno hace de emisor y otro de receptor (emiten inhalambricamente), el emisor conectado en la tele donde esta conectado el deco, y el receptor conectado en la otra tele, y esta tele selecionas el canal av (creo recordar) y ahi veras lo que en la otra tele-deco esta emitiendo (osea que en las 2 teles veras lo mismo)

Beldarr

Yo tengo mi dormitorio al otro lado de la pared del salon donde tengo la tele y el deco de ono, asi que el euroconector lo tengo conectado a la tele del salon y el deco tiene unas salidas rca, ya sabes, amarilla (Video ) y roja y blanca (Audio)que he conectado un cable que pasa al otro lado de la pared, a la tele del dormitorio. Eso si, no puedo cambiar de canal, pongo uno cuando estoy en el salon y eso es lo que se vé en el dormitorio.

Con este sistema puedes apagar la tele del salon, que en la otra se sigue viendo.