¿Sabéis cómo mandar la música del Spotify del móvil para que suene en la tele? Es una Hisense 58A7100F con sistema operativo Vidaa y tiene Bluetooth.
¿Se puede mandar la música de Spotify del móvil a la tele?
Si es un smart TV lo más normal es que tenga aplicación propia, para Samsung y LG hay aplicacion al menos.
Las Android también tienen la app, juraría que la conexión la hace por wifi de todas formas, a mi sin Bluetooth me funciona.
Si si, lo que pasa es que para las que tienen Android TV ya lo daba por sentado que existe.
Y si, la conexión es por wifi, juraría que la mayoría de las teles no tienen recepción por Bluetooth.
El OP dice que tiene Bluetooth en la tele, por eso lo comentaba.
Muchas de las que se venden a día de hoy si que lo tienen principalmente para el mando, que se está poniendo de moda que sea Bluetooth, eso si, poco uso mas le dan la mayoría de personas.
Me imagino que quiere mas un altavoz Bluetooth que la app de Spotify.
Tengo Bluetooth, la cosa es como mandar el audio del móvil a la tele por Bluetooth.
Llena de anuncios que molestan tela al dormir.
Pues paga el premium. Por el foro hay cuentas compartidas rulando que están a menos de 20€ al año.
instala Spotify en la Tele y desde el Spotify del móvil, puedes mandar reproducir canciones en la tele
La versión de la tele no es premium y mete anuncios. Lo que yo quiero es mandar el audio del móvil a la tele, sea lo que sea, Spotify, lo que esté reproduciendo… en principio quería Spotify, pero si puedo mandar el audio mejor
Lo que yo quiero es mandar el audio del móvil a la tele, sea lo que sea,
eso es otra historia. deberías haber empezado por ahí
La versión de la tele no es premium y
eso no es cierto, si usas la misma cuenta de Spotify en el móvil que en la Tele, te debe tener el mismo nivel de perfil
Uso el mismo perfil y la de la tele no es primium.
el manual es un poco malillo. ¿lo has leído antes de mandarnoslo :P ?
a ver… dos casos:
- Quieres mandar audio desde Spotify: usa la función incorporada en Spotify: mientras tengas instalado tanto en móvil como en televisor la app, debes poder transmitir las canciones del móvil a la TV
- Mandar cualquier audio o video… se hace
El Hisense […] 7100F no incluye DLNA como tal, sin embargo, dispone de Anyview Cast y Anyview Stream que son funciones bastante similares que nos van a permitir transmitir contenido desde nuestro Smartphone como fotos, vídeos y música. […]
Quiero entender que el que tradujo el manual del chino al castellano lo que quería poner es "elección". O quién sabe, igual la TV es tan buena que te pone cachondo XD.
Mejor no hablar del manual. :)
Voy a problar el Anyway Cast, no lo he mirado en la TV si lo tengo, me meteré luego en las apps.
Yo tenía una Toshiba en la que se podía hacer, simplemente conectando el BT. Se oía lo que tú transmitías y como imagen seguía el canal que tuvieses puesto. ¿Has probado? También te digo que no era muy fiable, pero bueno.
si tienes app en TV,Amazon,etc yo cuenta gratuita tengo mi biblioteca,listas,hasta lo que e puesto ultimo en cualquier dispositivo