Me gustaria saber como poder mandar mails con el remite que quiera y sin que salga mi ip. He buscado soft y me he bajado el ghost mail 5.1 , pero no se ningun server smtp que no requiera identificacion....
Alguien me echa un cable?
Me gustaria saber como poder mandar mails con el remite que quiera y sin que salga mi ip. He buscado soft y me he bajado el ghost mail 5.1 , pero no se ningun server smtp que no requiera identificacion....
Alguien me echa un cable?
Usa un proxy para dar otra ip, sino no puedes falsear ip, pq el servidor al q se lo mandas reconoce TU ip.
habia pensado en un server smtp sin autenticacion, no se como usar un proxy para mandar el correo si no, me echas una mano :)
gracias por adelantado
Pos tio liate a escanear servers con el smtp abierto, y te recomiendo k antes compruebes si el server manda tu ip o no, sino como te han dixo ya usa un proxy, samair.ru/proxy/ pero tambien comprueba ke el proxy es completamente anonimo en alguna page ke te lo mira, ahora no me acuerdo de ninguna sorry xD. Ah, ten cuidao con lo ke haces, si es una simple broma a un colega no pasara na, pero si la lias te acabaran piyando.
Buenas tardes
Voy a dar mi opinion aunque como siempre no sea el mas indicado, quizas por las locuras que hago y lo poco que se :P.
Siempre se piensa que todo es muy facil y que eso de mandar un email falso y ocultar tu ip, se va hacer practicamente con una busqueda en tu buscador favorito.
Mas bien habrá que aprender realmente antes un par de cosas por lo menos en montar tu propio servidor smtp y tu proxy y entonces eres tu el que mandas ¿o no? y ver las posibilidades reales que existen.
Ademas no estaria de mas aprender algo de Linux para darle algo de ejercicio al cerebro.
Saludos y como se comenta y sabrás ,eso es solo para bromas para lo demas mejor olvidalo.
"Yo que se,
Solo se, que lo que a mi me falta te sobra" Los Enemigos
Si, puedo aprender linux y aleman de paso. Creeme cuando pregunto algo, es pq me he esforzado y lo he buscado, si monto mi server smtp saldra con mi ip, yo solo pedia un proxy smtp o un server que no requiera autenticacion.
Y para eso creeme, no hace falta saber linux, de todas formas algo de linux se, y algo de aleman tambien, pero tampoco es cuestion de responder aprende linux en consultas que no tienen que tener que ver.
Es mi opinion, sin acritud :) Feliz año
En las relay black list aparecen servidores SMTP con el relay abierto. La mitad de esos servidores no están operativos y es difícil que cualquier otro servidor SMTP se trague un email que venga de ellos. Pero por probar que no quede. Quizá te sirva de algo.
Salu2.
eso lo probe yo hara cosa de tres meses, con un porron de servidores y NINGUNO me funciono (aunq claro, tampoco probe todos, "solamente" doce o quince)
saludoxxx
O crearte un servidor smtp que se coma los headers, o escanear servidores hasta dar con un smtp mal configurado.
¿Que es raro que un smtp se trague los mails?, ¡¡deciselo a los admins!! hahaha...
Los problemas son los smtp caseros o en desarrollo que no están configurados.
Y tengo uno que lo use para permitirme una venganza, y gracias a otro proxy q me modificaba el header, en el from aparecía: from: [127.0.0.1].
Imaginate la cara del admin al ver el header del mail... ;)
Lógicamente es corriente que un servidor SMTP se trague emails que huelen a mail. Todo depende del servidor al que lo vayas a mandar, o más bien del interes o el conocimiento del postmaster. Filtrar un email con una cabecera sospechosa es algo bastante sencillo para un administrador si se lo propone, al igual que modificar una cabecera de email. Lo importante sería que no se viera tu IP cuando te conectes al servidor destino, es por ello que hablo de los servidores con el relay abierto. Ya que la cabecera del email es sólo una referencia de direccionamiento a nivel de aplicación, pero la IP de origen del mensaje es otra cosa. Hay algunos más que los servidores caseros o en desarrollo como dices, muchos otros están abiertos a sabiendas, y no es muy difícil encontrarlos.
Salu2.
Muchas gracias por vuestra ayuda :=), Al final he optado por no complicarme la vida, crearme una cuenta de hotmail, y usar un proxy web. xD
A veces los arboles no te dejan ver el bosque
Buenas tardes
Lo he estado pensando y aparte de lo dicho sobre hacerlo tu, tengo una duda que siempre se me ha quedado.
Si nos dan una direccion cualquiera fija (de estas de ADSL) y se opta por dividirla para que salga directamente a internet por el procedimiento de la división y el cambio de la mascara de red.... :P
Y aquí va muy pregunta:
Por lo tanto podrias navegar o lo que te apetezca "semi-ocultamente", ¿no?. Por lo que tengo entendido las mascaras de red se quedan en los routers.
No se si me he aclarado lo suficiente o no tiene la minima coherencia :P
SAludos