BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mandar mails a euskaltel

mani14

Hola, escribo para proponer algo. Pq no mandar mail a euskaltel para preguntar por alguna oferta nueva. por llamadas incluidas en la conexion de internet como hacen sus competidores etc etc etc. No estoy diciendo de bombardearles con mails, sino simplemente todos los que pasamos por aqui mandarles un mail preguntandoles porque otro si y ellos no.
Yo por mi parte ya lo he hecho. Creo que es la unica forma para que nos escuchen y con un poco de suerte y seria lo justo, que se moviesen sus ofertas. No estoy diciendo ni que sean buenas ni malas, simplemente son demasiado estaticas.
A ver que opinais.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
felvic

A que direccion de mail?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

015@euskaltel.es
EUSKALTEL. Departamento de Atencion al Cliente

🗨️ 1
Aneirin

info@euskaltel.es

Popsy

"Como hacen sus competidores"

Que yo sepa ni Telefónica ni ninguna otra empresa de telefonía tienen esa oferta. Sólo la tienen proveedores de Internet con despliegue parcial. Se me corrija si me equivoco pero la referencia es Telefónica y no proveedores con cuotas de mercado pequeñas (sobretodo en EH).

🗨️ 4
mani14

BUeno, no se, con esto de que en euskadi no se puede tener mas cable que el de euskaltelll..... sus competidores son el resto de empresas, que tienen tarifas muy similares y ampliamente competitivas. No digo que sean buenas tarifas, sino competitivas respecto de la de euskaltel.

🗨️ 3
Popsy

Supongo que te refieres a tarifas de telefonía por esa oferta de adsl+llamadas. Mira quién tiene esa oferta, mira cuál es su despliegue, mira el tamaño de su clientela...verás que no es algo significativo.

Exagerando...piensa que el demonio tiene que ponerlo muy bonito para llevarse almas al infierno :-P

🗨️ 2
mani14

Pero no hay que conformarse. tenemos que pensar que llega a algunos sitios, y con eso suficiente, que cuesta un mail? p0or ahora 0€ y escribirlo? 5 minutos de vuestro tiempo. Y visto lo visto es la unica forma de hacer fuerza, que vean que nos movemos, que leemos otras ofertas. Los anuncios que han sacado ahora son ridiculos 14€ todos, y una mier.... es la tarifa y despues pagas por el resto.
Alquien me puede decir, si no estas contento vete. pos yo digo qu no me da la gana, quiero seguir con euskaltel, pero quiero que sean competitivos. no quiero cambiarme de proveedor cada año.
Saludos.

🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

y ya de paso decirles que quiten los canales bloomberg,bbc,cnbc,tv5, y que pongan algo mas decente.

🗨️ 5
Kantabern

La BBC que no la quiten, q es bastante decente.

🗨️ 2
aieup

A mi lo que no me gusta es que los tios indican en la oferta que incluyen mas de 20 canales, cuando yo en realidad solo tengo 18, sin entrar a valorar en la calidad de estas.

BocaDePez
BocaDePez

hombre si es para aprender ingles , no esta mal ,por lo demas no comment

mani14

ya te digo, menuda basura, jejejej, a mi me gusta natura, cuando estas aburrido siempre hay algo entretenido, por lo menos ves animalitos. Yo ya he mandado hoy el mail a euskaltel, a ver si espabilannnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

lista de algunos canales de satelite libres que se podrian meter en la parrilla de euskaltel.
Eurosport en aleman. (deportes en general)
Raceworld en ingles (motor)
ETBsat
Travel channel en ingles (viajes)
Viva,Mtv,Deluxemusic, (musica)
etc,etc.
Ya sabeis mandar propuesta a euskaltel, Bloomberg,Cnbc,bbc,tv5. FUERA.