BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo mandar por correos un paquete anónimo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muchacho, dime que no piensas estafar a nadie. ¿verdad?

Mitoni

Si quieres mandar un paquete anónimo, llévalo tú mismo y no pongas remitente!!!

KarmaZenBuffer

alquila un apartado de correos... son datos privados. al menos no te dará una paliza, en caliente... ;-), supongo que se podra revolver si le timas en suficiente cantidad... sino se trata de un timo, sino de mantener el anonimato, el apartado de correos es lo ideal.

puede alquilarle en la ciudad de su provincia, si considera que dar los datos de su villa es demaseada informacion.

pon el domicilio de "alguien" que tenga usted mania...

por ejemplo:

remite:

J.L Zapatarero.

Palacio de la Moncloa.

Madrid.

;-) ... pero si quiere COBRAR, lo suyo es lo primero. El apartado de correos, es bastante privado. aunque es de suponer que las agencias de transporte, tal vez tengan alguna opcion.

Vermu

Pon un remite falso.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces no puede recibir el giro postal con el dinero

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y si en correos digo que no quiero recibir el dinero a cobrar en mi domicilio?

Quiero decir, prefiero pasar a buscarlo a correos...

Para el que dice que si es timo o no, primero ni le va ni le viene y segundo es por contrareembolso, es decir aqui yo no tengo ya en mano el dinero de nadie como si me hubiesen pagado con paypal o otro, yo hasta que mi comprador no reciba el paquete yo no tengo su dinero en mi mano.

Simplemente quiero mandar un paquete a alguien que no conozco de nada, un usuario de internet, y no me da la gana que sepa mi domicilio, tan sencillo como eso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado cosas por ebay y la gente siempre ha puesto la dirección de su casa. la privacidad es importante pero no se puede ser mas papista que el papa

Frankie2004

O sea, que tú sí puedes saber su domicilio, pero él no ... vaya, vaya ... ójala te quedes sin venderlo.

🗨️ 2
manrovi

Me temo que ya lo tiene vendido.

Espero que sea verdad lo que dice y el envío sea correcto.

🗨️ 1
Azer

¿entonces porque debes conocer tu la suya?

amos no me jodas, a ver si vamos a tener que crear un piso franco para el intercambio de mercancias como se hace para los niños de padres separados que se llevan a matar.

la paranoia de algunos esta matando esta raza conocida como humana,....... ¿que piensas que el tipo te va a mandar un sicario para que te descerraje 2 tiros en la nuca cuando vea que lo que le has vendido se vae algo desgastado por el uso?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me daria miedo o mal rollo que mi direccion rulase por ahi.. y no es paranoia..

🗨️ 7
Azer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
1
Azer
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

¿Qué tienes en contra de que sepa tu domicilio? A saber lo que has vendido... Si tienes miedo a que te pida explicaciones de algo... malo, malo...

Yo vendo a veces componentes de pc, para comprarme otras, y siempre dejo mi dirección. Aun no se ha presentado nadie en mi casa para partirme las piernas xDD

BocaDePez
BocaDePez
-1

Su paquete de datos ha sido activo

Disfruta las 200 mg con tigo gracias por preferirnos mas