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Fibra/Cable

mandar burofax a auna alquiler cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quisiera que me dierais toda la información que podaís de los pasos que tengo que dar para mandar un burofax a auna comunicandoles mi renuncia a pagar el concepto de alquiler del cablemodem.Soy de sevilla a que dirección lo mando a avda de buhaira? si no me contestan en un mes, llevo el caso a la junta arbrital de consumo?
si alguno ha hecho estos tramites le agradeceria enormemente sus consejos, en fin espero que me podais ayudar

gracias de antemano.

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BocaDePez
BocaDePez

No te puedes ni imaginar lo que ha cambiado mi vida desde que me borre.

Llevo meses sin tener que contactar con ningun servicio tecnico. me habia acostumbrado a llamar al menos una vez al mes. Desde que me "consegui" dar de baja. Me he pillado ADSL (Da igual la compañia, yo tengo Ya, pero todas rulan por el estilo), tiene un ping muchiiisimo mas bajo y si bien no alcanza picos de 80 KB/s como alcanzaba con auna, ahora consigo velocidades constantes de 28 kb/s mantenido durante horas si es necesario.

Por cierto.. Una pregunta al aire
¿Ha alguien le ha devuelto auna dinero por algun error?
Tengo curiosidad

Despues de darme de baja me siguieron cobrando durante meses, no debes fiarte de la baja por telefono, por que te mienten mientras que no tengas un papel que demuestre que te has dado de baja.

Son unos Ladrones y nunca perdere la ocasion de decirlo.

El dia que fui a las oficinas a darme de baja solo habia gente airada y atracada algunos con facturas fantasmas de mas de 300 €

Los que teneis auna, lo mejor que podeis hacer es correr

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BocaDePez
BocaDePez

Me he emocionado con el consejo (que harias bien en seguir) y al final no te he respondido.

Para mandar un burofax, solo tienes que ir a correos y poner en el que solicitas lo que solicitas. Agarrate la cartera por que son caros, sobre 30€. Y si te lo gastas debes estar dispuesto a ir a juicio por que van a pasar de ti.

Velaznito

y hace tiempo (con Madritel) cuando me dí de baja de la televisión me siguieron cobrando durante 2 meses, el primer mes que me cobraron llamé quejandome y me dijeron que si que habian llamado a un departamento y ya me habían dado de baja. Cuando al siguiente mes me volvieron a cobrar, llamé a una amiga que trabajaba en Recursos Humanos y consiguió que me dieran definitivamente de baja y que al mes siguiente en la factura me devolvieran los 2 meses.

Lástima que al unirse con Auna la despidieran :-( y lástima que tuviera (tengamos) que recurrir a trucos tan bajos como el enchufe (del que no todos los consumidores disponemos) para solucionar trámites que no deberían existir.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve una experiencia muy mala con auna, en el mes de mayo la conexión estuvo 15 días cortandose SIEMPRE.

No hacian ni puto caso, me visitaron muchos tecnios (sin solución y uno cobrando por transporte y no ser problema de auna) y más cosas que no cuento por no aburrir.

Al final, llamaron por tlfno. pidiendo disculpas, la rebaja del mes fue la mitad de la cuota mensual y lo que "intento" cobrar el tecnico, al final no se cobro.

Devuelven, pero son unos hijos de la gran puta. Una recomendación para la gente que piense contratar con auna. Que pasen por la central de su ciudad y escuche de "reojo" los casos de las demás personas, veras como sales corriendo de ahí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Primero solicitalo medianet mail y por telefono que será inutil.
Luego vete al Punto de atención al cliente de tu ciudad y ponles un escrito que te sellarán y mandarán a Barcelona (paso B), inutil tambien.
Luego pideles una hoja de reclamaciones (paso C), inutil tambien.
Finalmente ponles una reclamación en la Junta arbitral de consumo (paso D)
Si haces todo esto espero que te ocurra como a mi que finalmente recibi una carta, diciendome que ya no me cobrarían mas el alquiler y además me devolverían las cuotas pagadas desde el paso B, cosas que efectivamente en la factura de este mes han hecho.

Por cierto, por supeusto tendrás que darle un nº de serie de cablemodem valido, preferentemnte de un Motorola SB4200E (cuya publicidad para comprar veras en esta misma WEB) y con el que no te podrán poner pegas ninguna de compatibilidad ya que es el mismo que instalan a los nuevos clientes.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues los mismo pasos que este colega dió, tambien lo corri yo.

Con este Mes son dos mese los que estoy sin pagar alquiler del cable-modem.

Lo que mas me tiene mosqueado, es que se niegan a rec oger su cable-modem y por supuesto ni me montan el mio ni me dan de alta la Mac del modem Motorola SB4200e.

El que me compre, esta en el armario.

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imakoki

hay dos salidas a esta situacion:

1-que acepten el tuyo y finalmente te lo instalen
2-que no lo acepten y toque pagar los retrasos

La primera opcion pues si se retrasa tampoco hay mucho problema. El jaleo es la segunda que si tardan en responder unos meses y luego dicen que NO toca pagar 9 * meses + iva. Vamos que el cabreo seria doble.

De momento el tema de cambiar el cablemodem por uno en propiedad es largo, tortuoso y lleno de peligros. Lo gracioso es que el cambio en si tardan 2 minutos como mucho en hacerlo. Manda huevos, como decia aquel :(

Yo aun no me he decido pero he seguido unos cuantos cambios por los foros, alguno de ellos con exito. Eso si creo que mayoritariamente de la zona de madrid (vamos el operador dentro de AUNA que antes se llamaba MADRITEL).

Salu2 ;)
imakoki