Tengo fibra con Orange ya instalada, a través de la red de Movistar. Tengo el router y la ONT aparte. Voy a pedir un router nuevo porque este me va bastante mal. Para instalar el nuevo router me mandan también a un técnico? La ONT también la cambian o solo el router?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Mandan a un técnico para instalar el router nuevo?
Lo normal es que te manden un Livebox + autoinstalable en estos casos. El técnico es solo en caso de averia clara.
Ya he hablado con ellos. Sí que mandan a un técnico para cambio de router
No. Si el problema es del router. Por cierto antes intentarán hacer un checking via remoto, no vale con decir no me funciona, lo tienen que comprobar y confirmar que algun parámetro va mal. Lo dicho si el problema es del router te mandan otro por mensajería para que lo cambies tú.
El problema es del Wi-Fi y vía remota no lo pueden detectar. Ya he llamado alguna vez y aparte de hacerme perder el tiempo lo que me han dicho no ha solucionado nada. He pensado en inventarme que se me ha roto un puerto del teléfono (cuando tenía ADSL se me rompió uno y me cambiaron el router). Por eso quería saber si vendría un técnico
Rompe el router de forma que no se note.
Le pones más voltaje del que le corresponde, lo metes al microondas unos segundos...
Si Si puedo evitar eso, mejor. Espero que con lo del puerto de teléfono me lo cambien. Ellos remotamente no pueden verificar si funcionan los puertos funcionan o no, verdad?
Cuando se me rompió con el ADSL desde el 1470 se limitaron a decirme que resetease el router y a hacer llamadas al teléfono fijo a ver si sonaba.
Normalmente, están instalando ya el nuevo Livebox; aunque si es NEBA de telefónica es posible que todavía te mantengan una ONT separada.
hola.
yo tengo la linea de moviestar y el router de orange,y me pusieron el livebox+ (ont a parte).
a mi me venia muy bien pues ,quite el livebox+ y puse un asus rt-ac88u y va como un tiro ,
un saludo