Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que te mandan si eliges opción sin hardaware????

Es q he pedido la 512 sin hardware y no he recibido aun nada, no se el kit a q se refiere, es de suponer que es una carta por correo tradicional con un folio en el q aparece contraseña y usuario y los datos de configuracion ??

es q como hace 4 días q no me llega...

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN LA OPCION SIN HARDWARE NO TE reenvian la opcion d reenviar…

EN LA OPCION SIN HARDWARE NO TE reenvian la opcion d reenviar contraseña. te reenvian el correo de bienvenida y no te ponen la clave

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El hecho que tengas ya tu modem/router no significa que el…

El hecho que tengas ya tu modem/router no significa que el alta sea inmediata, tardan 2-3 semanas en conectarte.

Llama al 902902902 con tus datos y te pueden ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es así yo tengo el router y estuve menos de 24 horas…

Eso no es así yo tengo el router y estuve menos de 24 horas sin conexión, me fui al area de clientes, como se explica aquí en algún post, y me reenvie la contraseña de conexión, asi que sólo hay que buscar un poco, pero ya te digo vete al area de clientes, con tu dni y tu contraseña y desde allí te reenvias la password de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace 4 meses me di de alta, y aun lo sigo esperando. Como…

Yo hace 4 meses me di de alta, y aun lo sigo esperando. Como navego desde el primer día, no le doy importancia al hecho de no haberlo recibido. Eso si, tengo curiosidad en saber quien lo recibio...pq ya.com dicen haberlo entregado.

X-files.

• Cerrado

6

el cuco d tu vecino q te quita las revistas de digital plus,…

el cuco d tu vecino q te quita las revistas de digital plus, xDDDD

un saludo

yo lo recibi a la semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi es q a mi casa no ha venido nadie de seur lo q no se es…

A mi es q a mi casa no ha venido nadie de seur lo q no se es si te dejan un aviso o algo en el buzon para recogerlo, pq estoy fuera casi todo el dia o al menos en horas de oficina por lo q no se si me lo habran enviado, supongo q tendré q llamare al seur de mi localidad o bien a ya.com ?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes, decirte que a mi tardaron como tres semanas…

Soy el de antes, decirte que a mi tardaron como tres semanas en mandarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me mandaron el sobre por seur, con las claves y la…

Pues a mi me mandaron el sobre por seur, con las claves y la configuración, pero yo ya tenía la conexión hecha obteniendo las claves por medio de la web. También te mandan un mesaje al movil diciendo que ya lo tienes activado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te mandan nada. Sólo un sobre vía Seur con la…

No te mandan nada. Sólo un sobre vía Seur con la configuración que has de poner. Al día siguiente de tu recibir ese sobre en teoría te dan la activación aunque debo decirte que yo en cuanto recibi el sobre ya me funcionaba Internet