BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que te mandan si eliges opción sin hardaware????

BocaDePez
BocaDePez

Es q he pedido la 512 sin hardware y no he recibido aun nada, no se el kit a q se refiere, es de suponer que es una carta por correo tradicional con un folio en el q aparece contraseña y usuario y los datos de configuracion ??

es q como hace 4 días q no me llega...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te mandan nada. Sólo un sobre vía Seur con la configuración que has de poner. Al día siguiente de tu recibir ese sobre en teoría te dan la activación aunque debo decirte que yo en cuanto recibi el sobre ya me funcionaba Internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me mandaron el sobre por seur, con las claves y la configuración, pero yo ya tenía la conexión hecha obteniendo las claves por medio de la web. También te mandan un mesaje al movil diciendo que ya lo tienes activado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, decirte que a mi tardaron como tres semanas en mandarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi es q a mi casa no ha venido nadie de seur lo q no se es si te dejan un aviso o algo en el buzon para recogerlo, pq estoy fuera casi todo el dia o al menos en horas de oficina por lo q no se si me lo habran enviado, supongo q tendré q llamare al seur de mi localidad o bien a ya.com ?????

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 meses me di de alta, y aun lo sigo esperando. Como navego desde el primer día, no le doy importancia al hecho de no haberlo recibido. Eso si, tengo curiosidad en saber quien lo recibio...pq ya.com dicen haberlo entregado.

X-files.

🗨️ 1
qdm

el cuco d tu vecino q te quita las revistas de digital plus, xDDDD

un saludo

yo lo recibi a la semana.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico q necesito es la password decidme una generica o algo ya que en el correo de reenvio no te la dan

🗨️ 1
Frankie2004

No hay usuarios ni passwords genéricas en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

El hecho que tengas ya tu modem/router no significa que el alta sea inmediata, tardan 2-3 semanas en conectarte.

Llama al 902902902 con tus datos y te pueden ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así yo tengo el router y estuve menos de 24 horas sin conexión, me fui al area de clientes, como se explica aquí en algún post, y me reenvie la contraseña de conexión, asi que sólo hay que buscar un poco, pero ya te digo vete al area de clientes, con tu dni y tu contraseña y desde allí te reenvias la password de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

EN LA OPCION SIN HARDWARE NO TE reenvian la opcion d reenviar contraseña. te reenvian el correo de bienvenida y no te ponen la clave