Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Y si mandamos una carta al defensor del pueblo

Últimamente esto es un desasrtre. Dias sin conexión, velocidades de modem rtb.. y no digo nada de intentar llamar al servicio técnico.
    Propongo enviar una carta Al Defensor del Pueblo manifestando la indefensión de los usuarios de ADSL en este país, o bien acudir al programa Linea900 de la 2 o algo similar.. que esto ya se pasa de castaño oscuro.
    Si hay algún entendido en temas legales. ¿serviría ir con dos testigos a un locutorio y llamar al servicio de atención al cliente varias veces -conservando los tickes, por supuesto- y como seguro que no se va a poder contatar meterles una denuncia por mal servicio? y me rrefiero no a llamar 2 ni tres veces, sino 50 o 100 si son necesarias, ya se que cuesta dinero, pero esto ya se convierte en algo personal.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya, pero aún me quedan unos meses, al principio iba todo bien…

Ya, pero aún me quedan unos meses, al principio iba todo bien pero ahora.... Además conozco gente en otros proveedores y tampoco cuentan maravillas
      saludos

• Cerrado

No seria mejor y mas rapido marcharte de wanadoo?, no…

No seria mejor y mas rapido marcharte de wanadoo?, no entiendo como sabiendo como son ciertos ISP's la gente ahun se apunta, que moral.