Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MANDAD TODOS E-MAILS DE PROTESTA A MOGOLLON!!!

Bueno no se si algunos de vosotros lo va haciendo, pero yo creo que no cuesta mucho mandar unos cuantos e-mails diarios a menta para que por lo menos sepan que no estamos nada de contentos.

Yo cada dia mando el mismo e-mail(bueno, hay veces que lo modifico) a montones tanto a info@menta.net como a sacmenta@menta.net, y nunca me han contestado pero yo sigo y sigo mandando hasta que menta me funcione como tendria que ir.

Si queremos que las cosas cambien tenemos que protestar como sea, Que reciban tantos e-mails de protestas que se colapsen

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno pues pongo dos(enviad el que mas os guste), porque ya…

Bueno pues pongo dos(enviad el que mas os guste), porque ya veo que no teneis ganas de escribir :-|
          Hay uno que lo he sacado de maduixa

A la atencion de quien corresponda:
          Hace ya unos 4 meses que el ping en los juegos por red es del todo insatisfactorio, con esto quiero decir un ping de 600 ms... y esto sucede durante todo el dia haciendo que jugar en red sea imposible, para mi y para muchos otros clientes de menta el juego online es una parte importante del servicio de internet por lo que no poder disfrutar de este hace que el servicio sea muy deficiente. Ya he llamado muchas veces al servicio de atencion al cliente y no he podido obtener una explicacion satisfactoria a este problema, muchas veces se me ha acusado de ser el culpable del problema algo que me ofende dado que he consultado a ingenieros tecnicos en ingenieria informatica de gestion y se muy bien que el problema no es de configuracion de la maquina, esta claro que este es un problema de la red de menta y me gustaria saber cual es el problema que tienen y cuando podra estar solucionado.

-----------------------------------------------------------------

Escribo este mail con la intención de quejarme del pésimo servicio que esta ofreciendo menta desde hace mas de tres meses. Tan pésimo que hace imposible jugar on-line porque el mejor ping que se puede encontrar es de 600 con suerte. Además la velocidad de navegación se hace desesperante a ciertas horas .

Estamos dispuestos a aguantar el pésimo servicio de menta durante unos días(incluso semanas) siempre que sepa que estáis intentando solucionar el problema, pero por lo que veo no tenéis ninguna intención de hacer nada al respecto porque ya hace meses que estamos asi.

Si esto continua asi durante mucho tiempo no tendremos mas remedio que pasarnos al ADSL, ya que muchos de nosotros solo nos dimos de alta en Menta porque teoricamente el cable va mucho mejor para jugar on-line al tener mejores pings, pero con menta va tan mal que con un simple modem de 56k se obtienen mejores pings.

Y bueno...por supuesto que no soy al unico cliente de menta que le va mal, solo teneis que pasaros por www.bandaancha.st o por la pagina de usuarios de menta y mirar los foros..

http://www.maduixa.net/forums/viewforum.php?f=14