BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Manda Huevos con la tdt

BocaDePez
BocaDePez

Manda huevos que todos los meses me empaqueten 12 € de tv obligatorios, (recuerdo paquete minimo) y no sean capaces de mandarmela filtrada. Ahora me dicen que me compre un tdt, 1 no, 4 son los que tengo que comprar y aparte de eso seguir pagando los 12 €. Y encima no puedo mandar a la merde la tv y me la tengo que comer con patatines. MANDA HUEVOS.

Sergiusll

Mandártela filtrada???

Llevan avisando 3 meses, pon una reclamacion, por aqui se comenta que regalan TDT´S

Pero vamos, que hay TDT´S a 15 euros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

filtrada si, hasta ahora lo estuvieron haciendo...Transformandola en analogica si lo prefieres.

🗨️ 1
Sergiusll

Vale, pero es que la television analogica, aunque nos fastidie es tecnologia del siglo pasado, queremos más canales, mas calidad, mas megas pero queremos un sistema de television que ocupa 4 o 5 incluso 6 veces más que el DVB-T

limpoer

yo no se porque la gente se queja, mas canales, mejor calidad y además si se dan de baja lo tienen que comprar igual. No lo entiendo.

astvr69

Estabais demasiado acostumbrados a no tener que tener un TDT...pero si eso vete a otra compañía y te dan lo que tienen en el DECO y el resto te quedas con la TDT normal y compras el deco igual...tampoco tienes que quejarte de esto.

Si eso te tienes que quejar de que no lo hicieran antes y tardasen tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon, pero entonces que me den la opcion de mandar a la merde la tv y no empaquetarmela, que para usar un tdt ya me sobra con los canales de la antena colectiva.

BocaDePez
BocaDePez
1

esto es lo peor que nos ha pasado desde que no obligaron a comprar teles en color!! X(

en fin , entendería bufidos por la introduccion de el canal internacional de las chimbambas en vez de canales DE PAGO, pero esto?

BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo es quejarse...

La 1 y la 2 eso si era Tv XD