BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manchas en mi pantalla LCD de Samsung

BocaDePez
BocaDePez

En mi LCD de Samsung aprecio unas manchas oscuras como con forma de catarata.

¿Es esto normal? ¿debería reclamar ya que está en garantía?

Rubik2k

Problema normal en algunos LCD no estancos: Humedad y/o condensación.

Usa la garantía.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pinza la webcam al flexo en vez de al marco del monitor. Si te fijas, verás que las manchan coinciden con la pinza.. ¿no tienes webcam? ignora mi comentario entonces, pero......

Si está en garantía.. que te lo arreglen. Si no está en garantía, empieza a golpearlo por la parte porterior.. si.. el spanish method funciona...

Un saludo

Kenshing

Si esta en garantía (dentro de esos 15 dias) cambiala, si la garantía es la de marca, es usted quien decide, pero es una situación rara sobre todo en un lcd. Los plasmas sobre todo los primeros tenian algún fallo de imagen fija, pero esas manchas en un lcd "raro-raro"

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto debe ser una remesa defectuosa, ya que a parte del mio se de varios casos mas. Y en mi caso ya vencio la garantia asi que si alguno sabe como solucionarlo que lo diga

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos aqui desde Colombia, al parecer los LCD de Samsumg son una porqueria, me sumo al grupo que se ha quejado en este foro por la situacion de las manchas en la pantalla.. En mi caso, pareciera como si a mi TV le hubiera caido un liquido turbio desde arriba, y este se hubiera colado por el borde superior hasta formar unas feas manchas internas que sobresalen sobre todo cuando la imagen que presenta el TV es clara, tal como si un lienzo colgado en una pared se hubiera impregnado de agua turbia por el borde..

BocaDePez
BocaDePez

compren uno sony son los mejores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿la Sony?, esa si que me resultó a mí una porquería; a los 4 años salieron unas manchas oscuras por el centro y por arriba de la pantalla, y era cuando costaban un pastizal porque eran novedad; ahora tengo una Samsung y al cabo de unos 12 años me han empezado a salir por arriba unas manchas; a ver, no se trata de una marca u otra, sino del final de la vida útil de la televisión; es el problema de las LCD o de las Plasma, se ven genial, pero tienen menor vida útil que las antiguas de tubo; las manchas oscuras salen porque pierden luminosidad o directamente se funden los llamados "bombillos" que proporcionan la magnífica luminosidad de estas pantallas; no existe solución más que cambiar de televisión (el arreglo, que viene a ser cambiar toda la pantalla cuesta casi igual que una nueva televisión); por ello actualmente y mientras no mejore la tecnología no conviene gastarse mucho en una televisión, porque cara o barata la vida útil viene a ser la misma.

🗨️ 1
mceds

Las CRT también se quemaban, basta recordar los aeropuertos. O un magnífico Trinitron que compré "kilómetro cero" y que ya estaba muy falto de luminosidad tras haber pasado media vida encendido en un escaparate (también es verdad que me lo dejaron por poco más de la mitad).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LCD Samsung de 40", justo cuando venció la garantía (como a los 2 años), le empezaron a salir pequeñas manchas rosas, busqué como arreglarla y encontré una persona que ya lo había arreglado hasta con fotos y toda la cosa.

El tema es que por dentro tiene unos pequeños condensadores que al revisarlos (tal y como decia el articulo) estaban inflados, por lo que había que reemplazarlos, lo que hice fue abrir la TV sobre la mesa del comedor y tomar fotos de como estaban los cables y todo antes de desconectar nada, despues revise todo lo que tuviera cara de condensador y efectivamente encontre, creo que tres. Compré varios en una tienda de electrónica (son super baratos y reemplace los dañados por los nuevos, (advierto que también solde por primera vez en mi vida) asi que volvi a poner todo en su lugar y funciona perfecto (hace 4 años que lo hice)

Hasta hoy le volvió a salir una pequeñísima mancha negra y por ello estoy buscando nuevamente info para ver si es lo mismo y vuelvo a operar a mi TV.