Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.582 lecturas y 17 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

manchas en mi lcd de Samsung

hola a todos. en mi lcd de samsung aprecio unas manchas oscuras como con forma de catarata. es esto normal? deberia reclamar ya que esta en garantia?

muuuuuchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pinza la webcam al flexo en vez de al marco del monitor. Si…

Pinza la webcam al flexo en vez de al marco del monitor. Si te fijas, verás que las manchan coinciden con la pinza.. ¿no tienes webcam? ignora mi comentario entonces, pero......

Si está en garantía.. que te lo arreglen. Si no está en garantía, empieza a golpearlo por la parte porterior.. si.. el spanish method funciona...

Un saludo

• Si esta en garantía (dentro de esos 15 dias) cambiala, si la…

Si esta en garantía (dentro de esos 15 dias) cambiala, si la garantía es la de marca, es usted quien decide, pero es una situación rara sobre todo en un lcd. Los plasmas sobre todo los primeros tenian algún fallo de imagen fija, pero esas manchas en un lcd "raro-raro"

6

yo tambien tengo otra mierda de televisor samsung con el…

yo tambien tengo otra mierda de televisor samsung con el mismo problema , jrrrrrrrrrrrrrr

6

nose tio yo tengo una samsung 32 i tambien salen manchas como…

nose tio yo tengo una samsung 32 i tambien salen manchas como somrbas que con una peli de dibujos apenas se aprecia xk son colores vivos pero en tv o juegos si ya ni juego al gien a averiguado de ke ouede ser i tiene arreglo no tengo garantia delo contrario no estaria aki

6

Por lo visto debe ser una remesa defectuosa, ya que a parte…

Por lo visto debe ser una remesa defectuosa, ya que a parte del mio se de varios casos mas. Y en mi caso ya vencio la garantia asi que si alguno sabe como solucionarlo que lo diga

6

Hola amigos aqui desde Colombia, al parecer los LCD de…

Hola amigos aqui desde Colombia, al parecer los LCD de Samsumg son una porqueria, me sumo al grupo que se ha quejado en este foro por la situacion de las manchas en la pantalla.. En mi caso, pareciera como si a mi TV le hubiera caido un liquido turbio desde arriba, y este se hubiera colado por el borde superior hasta formar unas feas manchas internas que sobresalen sobre todo cuando la imagen que presenta el TV es clara, tal como si un lienzo colgado en una pared se hubiera impregnado de agua turbia por el borde..

6

Tengo el mismo problema, y sé de dos más. El mío ya no está…

Tengo el mismo problema, y sé de dos más. El mío ya no está en garantía ¿se puede hacer algo? no creo que samsung quiera saber nada del tema.

6

Tremenda porquería los Samsung yo tengo un lcd con el mismo…

Tremenda porquería los Samsung yo tengo un lcd con el mismo problema de hecho conseguí estos comentarios tratando de buscarle una solución pero ya veo que la Samsung me estafo. Alguien puede dar una solución a esto?

6

Samsung ,todo hasta los celulares tienen problema o poca…

Samsung ,todo hasta los celulares tienen problema o poca duracion.........y en las telefonias se lavan las manos........hay muchas marcas que no son conocidas y anda de maravilla.el unico consejo!!!!!!!!!! olvidense que existe esa marca!!!!!!!!!!! soluciones : los llevas a las garantias y por una lcd pagaste menos que hubieras pagado en alguno mejor, eso es lo que te tienta! que son mas baratos ,

pero al llevarlos a la garantia te quedas con un lcd. manoseado que te va a durar un año.......ya dejo de ser nuevo..........por que ni sueñen que se lo vayan a cambiar!!!!!!!!!!!!

6

Yo tengo una LCD Samsung de 40", justo cuando venció la…

Yo tengo una LCD Samsung de 40", justo cuando venció la garantía (como a los 2años), le empezaron a salir pequeñas manchas rosas, busqué como arreglarla en una pagina que se llama yoreparo.com y encontré una persona que ya lo habia arreglado hasta con fotos y toda la cosa. El tema es que por dentro tiene unos pequeños condensadores que al revisarlos (tal y como decia el articulo) estaban inflados, por lo que habia que reemplazarlos, lo que hice fue abrir la tv sobre la mesa del comedor y tomar fotos de como estaban los cables y todo antes de desconectar nada, despues revise todo lo que tuviera cara de condensador y efectivamente encontre, creo que tres, compre varios en una tienda de electronica (son super baratos y reemplace los dañados por los nuevos, (advierto que tambien solde por primera vez en mi vida) asi que volvi a poner todo en su lugar y funciona perfecto (hace 4años que lo hice) hasta hoy le volvio a salir una pequeñisima mancha negra y por ello estoy buscando nuevamente info para ver si es lo mismo y vuelvo a operar a mi tv. Ojala les sirva esta informacion. saludos