BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por las mañanas en moto porlas tardes en bici.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por la mañana vas en avión y por la tarde en tren bala

VULKANO

:-? La gente ya no sabe con que quejarse (y yo con 5.8 MB).

🗨️ 3
abe

tu quejate de lo tuyo que si lo tienes bien es tu problema, aqui comentamos las cosas que estan pasando, fenomeno.

🗨️ 2
marcelg

Opino como Vulkano, te quejas de vicio, por que dudo que utilizes los 11MB continuamente; de todas formas estas en tu derecho de quejarte, pero no son formas lo que le has contestado ha el.
Tu mismo.

Al caso: casi seguro que la razon sea la falta de ancho de banda en tu central, por la tarde hay mucha mas gente navegando y con descargas.
Yo casi siempre sincronizo:
Line Rate - Upstream (Kbps): 960
Line Rate - Downstream (Kbps): 7136

Puede variar algo, pero nunca mas de un 20% debajo de esto con G.Dmt.
Suerte

🗨️ 1
abe

Vamos a ver marcelg, la contestacion ha sido biunivoca, y no se trata de lo que utilize o no de ancho de banda sino de lo que me pasa y me deja de pasar, ya que aqui todos comentamos lo que nos sucede y creemos que no es correcto. Si son o no son formas sepas que en ningun momento le falto el respeto a nadie. Pero lo comentado por el sobraba.

BocaDePez
BocaDePez

por las tardes te sincroniza en modo adsl2+ ?
no sea que te cambie el router a modo t1.143,
eso ocurre en ocasiones cuando el router se reinicia de mala manera: desconectando del cable adsl

🗨️ 1
abe

No nunca me sincroniza con modulacion diferenr¡te a ADSL2+, siempre lo compruebo.

SFenix

por las mañanas hay menos gente usando inet y por tanto petando menos tu dslam que por la tarde? :-P

🗨️ 19
abe

Me suele cambiar hacia las 4 de la tarde mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me varia entre 12 y 15 mb.

Luke

que mania, la velocidad de sincronizacion no afecta a la afluencia en el dslam..

🗨️ 16
SFenix

entonces que es lo que hace que las horas "puntas" la sincronia baje a to dios en mayor o menor cuantia? yo pensaba que era eso
saludos

🗨️ 15
lontxo

Saludos

Luke

interferencias de distintos tipos, es posible que las que mas afecten sean las diafonias pero éstas son por afluencia en tu cable de grupo, no en el dslam.

🗨️ 13
lontxo
erdanblo
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
lontxo
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
lontxo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
ximin
VULKANO
Comtrend536

Pon las stats de la mañana con 16Mb y las stats por las tardes con 11Mb y verás que la causa la tiene el SNR ;-)

Neophyte

Por las mañanas reviento cabezas porque me veo con mas energias y por las tardes pego palizas....

EDITO, QUE VOY DE SOBRAO XDDD

🗨️ 27
abe

Vaya estupidez de respuesta, por lo menos ten mas respeto hacia los demas y no vayas de sobrado que se te puede ver el plumero.

🗨️ 9
Neophyte

Aun encima que te respondo

Pues ahora te lo edito y te jodes

🗨️ 7
abe

Solo me jode leer a gente con desfachatez como lo son tus comentarios. Pero sepas que aunque quiera nunca podre ser tan DESAGRADABLE como tu.

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
abe
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
abe
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
abe
lontxo

Je je aqui todos estamos sobrados, no se muy bien de que, pero sobrados ;)

Saludos

Ari

A ver, caballero, comportese 8-)

🗨️ 16
Neophyte

A tí también te quiero no te preocupes xDDDD

🗨️ 15
Ari

Más te vale 8-) 8-) 8-)

Saludos , Neo :-D

🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
darkdead
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
VULKANO
Comtrend536

Y el tiempo que tal, ha nevado por tu zona :-P :-P :-P

🗨️ 2
VULKANO