BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana voy a la oficina del comsumidor de mi pueblo.

alberpozo

Lo dicho estoy harto hoy casi toda la tarde sin conexion, y cuando dejo el pc descargando es llegar abrir cuatro pages y a tomar x culo conexion, les he escrito correos, tango a soporteADSL, como a gestion, de los cuales pasandooo, he llamado miles de veces al 902463346 y nunca me lo han pillado, he llamado al 902115530 y alli hable con el servicio tecnico de dominios y registros, y van y me dicen k es problema de telefonica, tambien deje queja en la AUI, asi k lo unico k me queda es ir a la oficina del consumidor de mi pueblo k otras quejas me las han movido bien, ya que de momento no quiero dejar de pagar para k no tengan nada contra mi a la hora de pedirles explicaciones a los irresponsables de ARSYS, esto no se puede permitir, es una vergüenzaaaaaaaaa.

Y lo k menos me gusta es k al final le tendre k poner un interruptor al 3com k tengo xk cada corte se bloquea (el usrobotics tb y es mas malo k la drogra)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Si pones la reclamación en la oficina de consumo dinos cómo y qué responde Arsys y como evoluciona el tema.

En cuanto al 3Com, ¿Es un router? A mi también se me quedaba colgado con las caidas, por lo visto el 3com detecta el fallo en la línea y no reconecta. Tengo la versión 2.1.5.