BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mañana vienen a mi casa de retevisoin y de telefonica a la vez

BocaDePez

pues eso, ke mañana jueves 6 de junio, despues de 6 meses esperando adsl, vienen a mi casa un tecnico de telefonica y otro de sermicro (los ke instalan las cosas de retevision) a la vez, para pelearse jejee. Porque los de retevision dicen ke el nivel atm es bajo y los de telefonica me dicen ke ellos no me suben el nivel atm porque necesitan datos de retevision asi ke mañana se daran de hostias echandose la culpa mientras meto cizaña pa ke se piquen mas. A ver si por una vez me rio yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

Yo ni les abriria la puerta JAJAJAJA 6 meses!!!!!!

a mi me tardaron 1 mes y no hacia mas ke darles el coñazo ke si llegaba al mes y medio se iban a meter el router por el culo.

🗨️ 1
JML987

Pues yo he esperado 6 meses y medio con EresMas

Creo que tengo el record... afortunadamente me lo instalaron hace ya un par de semanas.

Salu2

Jaime

BocaDePez

Hola.A mi los de Retevisión me dijeron la semana pasada que problablemente me fallaba el nivel de ATM,que avisarían a a los de Telefónica.Hoy me han dicho que está bien el nivel de ATM,que me van a a mirar la linea de manera remota.Ya no se que pensar.En mi caso,me conecto,pero a cada 2 o 3 minutos,deja de recibir datos,está asi algun tiempo y luego vuelve a recibir.Así todo el tiempo.En el pack autoinstalabel me venía el comtred ct-350. Es una mierda,no se puede hacer nada en condiciones,ni navegar,ni descargar,ni nada..He probado a poner a 1000 el retrain pero todo sigue igual.¿A alguien le suena todo esto?

BocaDePez

Cuando esten dentro de tu casa los de timo y retevision, cierra bien la puerta y metele fuego al piso. :-|