BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mañana vienen a cambiarme el cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Me han avisado que me van a pasar a los 6mb y me van a cambiar el cablemodem por wifi. Qué tal me irá el p2p¿ No estoy capado, me jodería maso que no pueda usar mas los prgramas de intercambio por culpa de el wiki de los cojones

AlvaroMLG

¿Y te van a cambiar tu actual cablemodem por otro con wifi? ¿es por iniciativa de ellos el realizar el cambio?. Esque me extraña mucho que por iniciativa de ellos te quieran cambiar el cablemodem y menos ponerte uno con wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Te joderia "maso"? Jo, no entiendo como disfrutais los masoquistas con vuestras practicas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

es iniciativa de ellos, tambien me van a cambiar el deco.

tengo un cable modem motorola sb5100 y va de lujo,..no se que wifi estan poniendo pero seguro que filtra todo el p2p.....

🗨️ 4
superllo

Seguramente te lo quieran cambiar para cuando pongan DOCSIS 3.0. Es posible que sea por eso.

Ale

alcalaino18

Que deco tienes, si tienes aun uno analógico o el ABQ-1H4G de la antigua auna, es una estrategia para conseguir cambiarte el desco y encasquetarte un Motorola de esos que son una KK y fallan más que un tonto. Si tienes aun el desco ABQ-1H4G o uno analógico negate al cambio.

Y lo del cablemoden pues te encasquetaran el webstar que también es una KK, yo que tu no cambiaria el cablemoden Motorola que es el más decente que tiene ono.

🗨️ 2
superllo

Pero si fueran a cambiar el DOCSIS (para los "presuntos" 100 megas) ¿el sb5100 sería compatible? (no con los "presuntos" 100 megas sino con la codificación). Lo digo porque es posible que se lo cambien por necesidad.

Y lo del deco, si tiene uno analógico y van a cortar la señal analógica también veo motivos, ahora, si le cambian uno digital que va bien por otro que no va tan bien...

Ale

AlvaroMLG

Te equivocas con lo del cablemodem, de hecho el Webstar es uno de los mas decentes que tiene ONO junto a los Motorola, los peores son los Thomson y los 3COM de aleta de tiburón.
Recuerda que el Webstar es de cisco y es de lo mejorcito que tiene ONO, a mi me va muy bien el cablerouter Webstar de ONO.

De todas formas y por otro lado te puedo decir que he probado varios cablemodems y todos van igual, no se donde está la diferencia porque yo con todos navego y descargo igual, si tu la sabes dimela.

Portatil-Acer

q extraño, ese cm soporta los 6mb, niegate al cambio sino lo deseas

ElaGabal

A ver si te lo quieren cambiar para encasquetarte una nueva permanencia, que con estos de ONO nunca se sabe. Informate antes de que te hagan nada por si acaso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, Heliogabalo, la permanencia es con el aumento de cualquier servicio, no con el cambio de un componente.