BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana tengo la portabilidad pero no me ha llegado

BocaDePez
BocaDePez

el modem de 20 megas, me quedaré sin adsl o sigo con el mega que ya tenía antes hasta que me llegue el equipo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé que modelo de router tienes ahora, pero aunque no soporte adsl2+ , seguramente llegará a 8 megas. Así que no te quedarías a 1 mega.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy funcionando con un router inalambrico de telefonica, lo que quiero saber es si despues de la portabilidad me cortan el adsl o no porque veo que hay mucha gente que lleva 1 mes sin adsl y eso sería una catastrofe.

🗨️ 2
Ari

Bueno, en condiciones optimas, no debes de estar más de 6 horas sin voz y sin datos, es decir, sin teléfono y sin adsl. Ten en cuenta que en este foro se sule postear por problemas, y los que les vá bien postean menos.

Si pasaran seis horas ( espera hasta las 8 de la tarde ) y no tuvieras ninguna de las dos cosas, llema al Servicio Técnico y pregunta si ya te han dado de alta en Physis, una base de datos en la que tienes que estar dado de alta para poder tener ambas cosas.Pero no lo dejes pasar mucho más tiempo.

Saludos y mucha suerte :)

loko39

Si tienes el zyxel o comtrend de telefonica puedes actualizar el firmware para que soporte adsl2+ sino pues llegarás sólo a 8Mb.

Cuando te hagan la portabilidad debes de configurar el router con pppoe llc y las claves de conexion pedirlas en el 1565.4.1 si es que te las cambian acuerdate de que al nombre de usuario debes de añadirle @adsl , es decir quedaria usuario@adsl

saludos

gamusino

¿Cuando te distes de alta? Es que un vecino mio se dio de alta un poco antes de semana santa y hoy le han hecho la portabilidad a la primera. Haciendo cuentas le han tardado algo mas de 2 semanas con la semana santa en medio, le han ido tan rapido que no le ha llegado ni el router que pidio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder k e suerte tienen algunos.... llevo yo mas de un mes con dos portabilidades canceladas por problemas tecnicos dicen.... hoy llamo y me dicen ke no tienen fecha de portabilidad aun ke llame la semana que viene....

Alejoj0

A mi me paso lo mismo que a tu vecino! me dieron portabilidad el 18 sin avisarme, asi que tarde poco mas de 3 semanas, unque aun no tengo terminada la portabilidad me dicen de que el 21 ya estara terminada. Que estan en pruebas.

Salu2