Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mañana tengo la portabilidad y aun no tengo router!

Pues eso gente, que hoy me han llamado para decirme ke mañana me hacen la portab ilidad, y al decirle ke no me llego el router la tipa se kedo rallada, me dijo ke lo aputnaba y ke de todas maneras llamara al 1567, entonces llame y el ke haabia alli me dijo ke no se ke de mis claves ke todavia no habian salido y ke me tardaria en llegar ocmo mucho 4 dias despues de la portabilidad, sera cierto? a alguien le paso lo mismo? se lo mandaron rapido? Despues de 2 meses bastante mal empezamos con esta gente, Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me hicieron la portabilidad el 29/10/05 (creo hace ya…

A mi me hicieron la portabilidad el 29/10/05 (creo hace ya tanto tiempo), el kit me llegó el 17/11/05 y me acaba de sincronizar hace 10 minutos.
      Te deseo de verdad que no te pase lo mismo que a mí. Llama al 1565 para que te digan si seur tiene ya tu kit.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me hicieron la portabilidad el 28/10 y el equipo no me llego…

me hicieron la portabilidad el 28/10 y el equipo no me llego hasta dicembre, luego todo muy bien

• Cerrado

No es por desanimarte y ojala cumplan lo que te han dicho de…

No es por desanimarte y ojala cumplan lo que te han dicho de los 4 dias pero a mi me hicieron la portabilidad el 29/11 y todavia no tengo ni claves ni router.
      Asi que esperate cualquier cosa.
      SUERTE.

• Cerrado

Yo tengo router y claves desde hace 1 mes, y aún no tengo…

Yo tengo router y claves desde hace 1 mes, y aún no tengo hecha la portabilidad... Qué mundo más injusto!!!