BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mañana será el dia...

DarKBl4d3

Pues definitivamente, mañana voy a empezar a llamar a otras empresas para informarme y darme de baja en ONO ...

Ganaré latencia en juegos, algo que me importa MUCHISIMO, pero ahorrare esa sensacion de impotencia de no poder bajar nada, ni utilizar el emule... y es que yo aguantaba... pero ahora lo tengo capado a 20.... .

No volveré a dejar el PC encendido una semana para bajar 5gb... no...

Os animo, se que estos post puede parece que no sirvan de nada, pero realmente, si dejamos de postear... terminaremos conformandonos con ono... .

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarKBl4d3

Decir que tengo ONO hace 4 años... y este último año todo ha sido a peor... además... no pretenden quitarlo en todo el 2007...

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, es mejor convertir el foro en un refugio de plañideras antes que esperar a abrir hilos con temas mínimamente interesantes, dónde vas a parar... procura recordar que no nos interesa tu vida, no vayas a empezar ahora a abrir hilos con lo que vas a hacer estas fiestas, o dónde sales de marcha los fines de semana

🗨️ 1
Exducados

Que envidia me dais los de ese rengo de Ip´s. Que envidia.

Saludos desde el Sur

DarKBl4d3

a) trabajas en ono
b) eres un payaso
c) mecagoentumadre.

^^

PD: algun que otro user le evito pasar esto... :D

Ra3DoN

Si tienes cobertura con Jazztel mirate su oferta de 20 MB, no vas a subir la latencia y vas a tener 1 MB de subida y vas a bajar a velocidades de infarto.

Imagen original en http://img256.imageshack.us/img256/5696/dibujoiy7.png

Saludosssss!

🗨️ 5
DarKBl4d3

buenisima coberturna tienes no? :O:O:O ?

Mis dos alternativas son

Jazztel
Tele2

Tele2 la veo mas comoda, al no pagar a telefonica nada, sale por 47€ al mes con iva, cuanto pagas tu?¿

🗨️ 1
Ra3DoN

42€ + IVA, me sale mas caro porque llamo a moviles bastante, pero de 50€ no paso.

De todas formas es la oferta antigua, ahora son 20€ mas IVA.

Saludos

MaCKeR

Joder, ¿y esa latencia? ¿Qué router tienes? ¿Qué datos de conexión te da? Yo me quedo en esto:

 Haciendo ping a rediris.es [130.206.1.3] con 32 bytes de datos:

 Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252

 Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252

 Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252

 Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=30ms TTL=252

 Estadísticas de ping para 130.206.1.3:

 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

 (0% perdidos),

 Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

 Mínimo = 30ms, Máximo = 30ms, Media = 30ms

A ver cuál es tu secreto :-D

Saludos :-)

beomaca

Alguien me puede responder para que sirve el test que ha realizado Ra3DoN

yo lo he realizado y me sale....... es bueno, malo o regular.

Imagen original en http://img369.imageshack.us/img369/5892/fotorh6.jpg

un saludo

P.D. Perdon por la ignorancia. Reconozco que soy muy zote, nunca me he preocupado de mi conexion a internet, hasta ahora que oigo tanto del capado de ono.

🗨️ 1
MaCKeR

El ping es el tiempo de respuesta de la conexión. La medición se toma desde que tú mandas una petición a un servidor, hasta que a tí te llega la respuesta del mismo. Esto es importante para aplicaciones que requieran alta conectividad como puede ser una videoconferencia, pero sobre todo es importante para los juegos en línea.

Tus mediciones son relativamente buenas teniendo en cuenta que utilizas cable, y en el cable las latencias son más bajas que en ADSL.

Saludos :-)

DarKBl4d3

pero tu estas contando los 13€ de telefonica?

Bitter

Yo tambien estoy en las mismas, mirando a ver a que me cambio porque ya estoy ligeramente hasta los mismisimos....

Lo que no acabo de entender (o si), es que tienes que pasar a la fuerza por telefonica, que es la que te monta la red y tal y despues si quieres alguna otra empresa tienes que pagar tambien el alquiler de la linea de telefonica ¿no?¿hay alguien que te monte su red como hace ono?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

DarKBl4d3

un domingo no se podian hacer muchas cosas xDD

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Ono, Auna y anteriormente CanariasTelecom, y a salvo de problemas generalizados y puntuales que sufrimos todos en algun momento, no tengo queja del servicio. Otra cosa es el S.A.T, que suele ser pésimo.